COMENTARIOS

Los disfraces más buscados en Pinterest del 2017

Fucsia.co

Los disfraces más buscados en Pinterest del 2017

Deja el miedo para la noche de Halloween y encuentra aquí una guía con los mejores (y más fáciles) disfraces del año

Seguramente de pequeña tuviste la suerte de disfrazarte de lo que quisieras. Sin embargo ahora de adulta entiendes que los disfraces de Halloween son caros. Así que en el momento en que te das cuenta que puedes hacer tus propias orejas de gato, cachos de diablo o antifaz en casa el juego cambia por completo. 

Aún así, cuando sales esa noche y empiezas a confundirte entre tantos disfraces iguales terminas frustrada, arrepentida y prometes nunca más disfrazarte a último minuto.

¡Que no se diga más! Según Pinterest, este es el año de la originalidad trayendo consigo una nueva ola de íconos pop. Por ejemplo, tras la película ‘Pennywise’ los disfraces de payasos originales han estado en tendencia un 941 por ciento más de lo normal. Y la mejor parte es que seguramente podrás conseguir la mayoría de estos looks con productos y objetos que ya tienes en tu casa. 

Estos son los disfraces más populares- pero originales- en Pinterest para Halloween 2017.


Payasos

Para conseguir un terrorífico look de payaso de circo lo único que necesitas es un delineador de labios rojos y mucho brillo.


Pero si el look sangriento no es lo tuyo, opta por un tipo de payaso más glamuroso.


Mujer maravilla y demás heroínas

Tras el éxito taquillero seguramente más de una está preparando su traje de la Mujer Maravilla. Por eso, no sigas la corriente y opta por una representación distinta. Entérate de todo lo que no sabías de la Mujer Maravilla para que puedas hacer tu versión la más original. Pero no olvides que tú también puedes ser cualquiera de los superhéroes- ¿quién dice que no puedes ser el Hombre Araña o Batman este año?


Maquillaje de píxeles

Con más de 26,000 pins en Pinterest, no nos sorprende que esta tendencia se haga viral en la noche de brujas. Dale un giro y enfócate en sólo una parte de tu cara.

O opta por un look más caricaturesco

Tambien considera- según tus habilidades de make up artist- atreverte a conseguir un estilo cubista


Maquillaje de jirafa

Está claro que los disfraces de animales son una apuesta segura en Halloween- desde gatos, conejos hasta abejas. Pero este año opta por la jirafa- un disfraz que puedes conseguir con un maquillaje y peinado muy fácil.

¿Pero cómo conseguir las manchas perfectas? Es así de fácil. 


Maquillaje galáctico

Te habrás dado cuenta que las estrellas, lo extraterrestre y espacial se han apoderado completamente de tu closet esta temporada. Y aunque el “galaxy makeup” ya es una tendencia de por sí, en Halloween puedes exagerarlo ¡hasta el infinito y más allá!


Merlina Addams

Tal vez la conozcas como Merlina, Miercoles o sencillamente la pequeña traviesa de los Addams, pero si hay algo claro es que es un clásico para la noche de las brujas.

Y si debes asistir a una fiesta con tus hijos es el disfraz ideal (y original) para compartir con tu pequeña.

En definitiva busca inspiración- pero siéntete libre de darle tu propio giro- así si alguien más lleva tu mismo disfraz, al menos el tuyo será el más original.

Aplica el mismo principio para encontrar tu estilo personal. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.