Pelo

6 Colores en tendencia esta temporada para darle nueva vida a tu pelo

Fucsia.co, 11/10/2018

Si estás pensando en renovar tu look, ¡toma nota!

Tendencias de color de pelo 2018. (Foto por: Rosdiana Ciaravolo/Getty Images) - Foto:

Cambiar de look puede ser complicado. Un día estás en el espíritu de arriesgarte, y al otro no sabes ni qué estabas pensando. Acto seguido sales decepcionada de la peluquería con prácticamente el mismo look con el que entraste, tal vez un poco más corto, claro u oscuro.

Afortunadamente, para todas las que quieren probar algo nuevo, hemos recogido las tendencias de color de esta temporada, y adivina que, ¡son bastante naturales!, pero al mismo tiempo dan un giro fresco a cualquier look.

Estos son los seis colores, los trucos y las famosas que lo lucen para inspirar tu próxima cita en la peluquería.

‘Cold brew’
El nombre de este look viene del efecto que se consigue cuando se añade un chorro de leche a un café infusionado en frío (‘cold brew’). Más que el color que se obtiene al final se trata del remolino de tonos neutros y dorados que se crea. Este mix de reflejos castaños oscuros y claros es perfecto para aportar calidez y movimiento a tu pelo de forma muy natural.

Bella Hadid. (Foto por Dimitrios Kambouris/Getty Images for Harper‘s Bazaar)

Fresa vibrante
Este tono afresado es perfecto para las que se han pasado un poco con el tinte rubio o simplemente se han aburrido y quieren cambiar de look. Eso sí, ten en cuenta que los tonos más vivos pierden bastante fuerza a los quince días, por lo que las visitas a la peluquería serán bastante continuas. Pero ¡vale la pena! ya que ilumina instantáneamente tu rostro mientras enmarca tus facciones.

Jessica Chastain. (Foto por David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Ralph Lauren) 

Rubio cálido
Esta temporada los rubios fríos dejan paso a los más cálidos. Aunque es cierto que a algunas el tono ‘buttery blonde‘ les queda espectacular, todo depende de tu tono de piel: le queda bien a las de piel pálida pero no favorece a los tonos oliváceos. Así que para darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además harán ver tu pelo más voluminoso.

Cara Delevingne. (Foto por GP Images/Getty Images)

Raíces más discretas
Olvídate de las raíces oscuras y las puntas claras, porque ya se han pasado de moda. Lo último es conseguir un degradado de color más discreto, entre el crecimiento del pelo (algo más oscuro) y el final del mismo (más claro). Los rayitos ‘babylights’ ayudan a crear este look y es un cambio sutil pero que hace toda la diferencia.

Olivia Wilde. (Foto por Rich Fury/Getty Images)

Cobrizo
Este tono triunfó el año pasado y este otoño sigue siendo un imprescindible. Puede ser ligeramente dorado, que se denomina rubio irlandés o lago más anaranjado y encendido, que se consigue añadiendo un poco de rojo. Es perfecto para las pieles más claras.

Emma Stone. (Foto por Steven Ferdman/Getty Images)

‘Caramel ombré‘
El tono caramelo sustituye al rubio más intenso de temporadas pasadas. Ahora el ‘ombré’ es más sutil y se funde de forma más natural con el resto del pelo. Es ideal si quieres añadir algo de luz a la cara, sin tener que teñirte rubio. Además funciona tanto en un bob como en pelos largos.

Millie Bobby Brown. (Foto por Frazer Harrison/Getty Images)

Sigue leyendo más en nuestra sección de PELO Y PIEL.