COMENTARIOS

Un ejercicio para el cuerpo y el alma (parte 2)

Revista Fucsia.com

Un ejercicio para el cuerpo y el alma (parte 2) Pilates

Revista Fucsia.com sigue con las rutinas de ejercicios. Esta semana Pilates intermedio.

 En nuestra segunda rutina de Pilates avanzaremos en los ejercicios. Ya les mostramos la forma de comenzar ahora seguiremos con una clase más avanzada. Recuerda que tienes que tener un poco de cuidado con los ejercicios y si la semana pasada comenzaste con la rutina, sigue en ella, aún no pases a este nivel.

Este nivel requiere un poco más de conocimiento y de conciencia del cuerpo así que ve el video y analiza tus posibilidades.

Recuerda que en el Método Pilates la respiración es esencial. Cómo vimos la semana pasada este punto es uno de sus principios que te ayudarán a controlar los movimientos. Si llevas la respiración adecuada oxigenarás los músculos, facilitarás la estabilización de tu columna y de esta manera, manejarás de forma adecuada las extremidades. Así no solo harás un ejercicio sino una rutina de relajación muscular.

¿Sabes que famosos hacen Pilates? Revista Fucsia.com te cuenta quienes para que te animes y veas que da resultado.

* Madonna
* Liv Tyler
* Brad Pitt
* Nicole Kidman
* Joaquín Cortés
* Halle Berry
* Bruce Willis
* Demi Moore
* Jennifer López

Entonces sigue las instrucciones y comienza a ver los resultados.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.