Bogota Fashion Week 2017

Bogotá Fashion Week 2017

Fucsia.co, 24/4/2017

Empezó el Bogotá Fashion Week- bienvenida a nuestro front row.

- Foto:

Durante tres días Bogotá será el epicentro de la moda nacional e internacional.

El Bogotá Fashion Week (BFW) tendrá lugar desde mañana, 25 de abril hasta el 27.

En esta primera edición en manos de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) no solo seremos testigos de las pasarelas sino de una plataforma para los diseñadores y compradores nacionales e internacionales.

Contará con la participación de 40 diseñadores los cuales harán parte de los desfiles, showrooms, performances y pop-up stores.

Desfiles

La pasarela inaugural estará en manos de Lina Cantillo quien presentará su colección Rouge (rojo)- el único color de toda su colección.

Le sigue el invitado internacional de esta edición, Custo Barcelona presentando la colección otoño-invierno llamada Light Year.

Al día siguiente estaremos a la expectativa de Mulierr, Juan Pablo Socarrás, Faride Ramos e Isabel Henao, talento nacioanl que transmitiremos en vivo por nuestras redes sociales.

El cierre será a cargo de Amelia Toro, quien comparte la jornada con Bettina Spitz y la pasarela de diseño independiente.

Otros highlights

Aunque el eje de la semana sean los desfiles el BFW se convierte en una plataforma de circulación donde se prima el negocio.

Además contará con la asistencia de la reconocida Nina García, quien premiará al mejor diseñador emergente.

También habrá jornadas académicas donde Fiona Ferrer tendrá un conversatorio moderado por Pilar Castaño sobre los nuevos canales y mercados en el mundo de la moda y Alexandra Farah dará una conferencia sobre moda y negocios.

Estaremos presentes haciéndote llegar todos los momentos destacados así que no te desconectes.

Bienvenidas al front row.