Antonina Canal, columnista invitada Fucsia

Vivir en el ahora

Por Antonina Canal

19/1/2023

Porque hoy es la gran oportunidad de crear, cambiar y manifestar este día, aquí y ahora.
--------------------------

El arte del mindfulness nos enseña a estar en atención plena en el momento presente.

No podemos cambiar el pasado, pero sí podemos cambiar quienes somos hoy y precisamente hoy estamos sembrando el futuro. De nada nos sirve seguir jalando el pasado, con apego y sufrimiento, por lo que fue o por lo que no fue.

Soltar el pasado completamente nos ayuda a vivir más livianas, sin cargas ni lastres. El pasado ya se fue y no lo podemos cambiar, pero sí podemos cambiar este momento presente.

Vivir pensando en el futuro genera ansiedad y estrés, bloquea la posibilidad de sembrar presente en conciencia y cambiar la realidad. Sufrir por anticipado por lo que no ha sucedido solo nos estanca y nos impide el precioso regalo del presente, llenándonos de suposiciones y saboteando el presente.

Aquí y ahora es la gran oportunidad de crecer, cambiar, transformar, proyectar y manifestar. Cuando estamos completamente presentes en el momento que estamos viviendo utilizamos todo nuestro potencial alineando cuerpo, mente, corazón y espíritu y activando todo nuestro potencial.

Toda la vida es este momento, no existe en el pasado ni el futuro.

No podemos cambiar lo que hicimos antes, pero sí podemos cambiar quienes somos hoy y eso es lo que está creando un poderoso nuevo futuro lleno de oportunidades.

Te invito a vivir cada momento con todo tu ser en el presente. ¡Aquí y ahora es todo!

Sobre mí

Speaker y conferencista internacional, autora de 7 libros publicados sobre wellness, mujer, empoderamiento femenino y bienestar. Coach de vida, terapeuta de Aura-Soma, medalla de oro mundial de danza de El Cairo Egipto.

*Las opiniones dadas por Antonina Canal no representan la opinión de la revista Fucsia.

OpiniónMindfulnessTransformaciónEstilo de vidacambiarcrecer

Entradas relacionadas