Personajes

La verdad detrás del extraño comportamiento de Britney Spears

fucsia.co, 18/1/2023

La cantante desde hace varios años se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la industria y ahora vuelve a dar de qué hablar.

Britney Spears
Britney Spears - Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears conocida como ‘la princesa del pop’ es una de las artistas más importantes de la industria musical pero también en los últimos años se ha convertido en una de las más polémicas y que constantemente da de qué hablar.

Para nadie es un secreto que la artista estuvo durante años bajo una custodia que le impedía poder tomar sus propias decisiones incluso a nivel personal, ya que su papá la tenía “prisionera” pues él era el encargado de manejar todo en su vida.

No obstante, desde finales del 2021 la cantante logró acabar con la tutela y se liberó del control sobre su vida por lo que por fin pudo volver a casarse y hasta se sabe que pronto volverá a sacar nueva música, al menos en colaboración.

A pesar de que ahora puede ser ella misma y tener el control de sus decisiones, la cantante sigue generando discusión sobre su personalidad, ya que en ocasiones suele tener actitudes un poco extrañas que han sido cuestionadas por muchos.

Un ejemplo claro de ello es el contenido que suele hacer para redes sociales que en un principio se pensaba que era una manera de protestar contra su custodia, pero cuando esta se acabó el contenido sigue teniendo el mismo enfoque.

Aunque según una fuente cercana a la artista su contenido no tiene nada que ver con cómo está su salud mental, pues en realidad en sus redes sociales “Britney ve algo y quiere compartirlo con sus fans. No le preocupa estar arreglada y perfecta las 24 horas del día. No sería ella. Todo lo que se ve en su Instagram es 100 por ciento ella. Para Britney tener finalmente autonomía lo es todo”.

Pero en los últimos días volvió a causar revuelo por “un comportamiento extraño” que se le vio teniendo en un restaurante en el que estaba cenando con su esposo Sam Ashgari.

Tal como reportó el medio TMZ, la cantante al parecer discutió con su pareja y empezó a decir palabras en un lenguaje extraño y se mostró molesta con el restaurante por lo que su esposo se fue y la dejó sola.

Pese a que esta información se empezó a difundir rápidamente, tanto el restaurante como Ashgari desmintieron los rumores y revelaron que la reacción de Britney no fue repentina, ya que en realidad fue una queja porque otro cliente la estaba grabándola sin consentimiento.

Por esa razón, su esposo salió del restaurante para alistar el carro e irse junto a Britney, pues ella no tolera que la graben cuando está en un momento privado.