Cultura

Miley Cyrus se suma a Shakira y también se venga de su ex en su nueva canción

Fucsia.co, 13/1/2023

La cantante estrenó un nuevo sencillo que aseguran está dedicado a su expareja.

Miley Cyrus en si concierto en Bogotá.
BOGOTA, COLOMBIA - MARCH 21: American singer Miley Cyrus performs on stage during a show at Movistar Arena on March 21, 2022 in Bogota, Colombia. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images for MC) - Foto: 2022 Getty Images

Shakira marcó otro hito en la historia de la industria musical, esta semana hizo el estreno más exitoso de YouTube de la mano del productor y DJ argentino Bizarrap, quien se ha caracterizado por hacer algunas de las mejores colaboraciones de los últimos tiempos.

La tiradera de la colombiana al futbolista español Gerard Pique ocupa el puesto #1 en tendencias musicales en YouTube en aproximadamente 32 países, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Pero para sumarle más fuerza a esas mujeres que viven su tusa por medio de la música, Miley Cyrus sorprendió a sus millones de fans con el lanzamiento de una nueva pieza musical a la que llamó “Flowers” y la que muchos aseguran también está dedicada a su ex Liam Hemsworth.

En primer lugar, varias personas afirman que es una dedicatoria para el actor porque exactamente hoy que fue el estreno, está cumpliendo años, además de presuntamente usar en el video, un traje especial que el hombre se puso en un importante momento de sus vidas.

Pero al igual que la letra de la canción de Shakira, tiene frases haciendo referencia a su tormentosa relación, como por ejemplo: “Y puеdo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes” o “Mmm, no quería dejarte, no quería mentirte. Empecé a llorar, pero entonces recordé que”.

Cabe mencionar que para muchos, el mensaje detrás también es de amor propio y empoderamiento femenino, sobre todo, por este verso:

“Comencé a llorar, pero luego recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”.

En menos de 24 horas de su estreno, el video, se ubica en el 5 puesto de lo más escuchado en la plataforma de YouTube, con más de 7.8 millones de vistas.

Miley Cyrus - Flowers (Official Video)

¿Por qué se terminó la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

En 2009 esta pareja se conoció después de trabajar en la producción de la película La última canción. Fue en el set donde comenzó a surgir la atracción y la química que ambos aseguran fue instantánea.

Tras el rodaje, los actores empezaron a salir a escondidas y después de varios meses confirmaron que tenían una relación tan formal que pasaron fechas especiales como Navidad y Año Nuevo.

Pero como no todo tiene un buen futuro, las cosas comenzaron a deteriorarse, los rumores de infidelidades tomaron fuerza y cuando se les veía en alfombras rojas la felicidad ya no parecía hacer parte de ellos.

A partir de ese momento rompían y regresaban hasta que se casaron en 2018, algo que creyeron fortalecería las cosas, pero esto no duró. Con tan solo ocho meses de matrimonio se dieron por vencidos y terminaron definitivamente las cosas.

Al parecer, las adicciones de todo tipo, la depresión, ansiedad e insomnio que la cantante presentó durante ese periodo se debía específicamente a ese lazo de “amor” tormentoso y, para muchos de sus fanáticos, tóxico.