COMENTARIOS

Buenas noches en Cartagena

revista fucsia

Buenas noches en Cartagena hoteles - cartagena

Qué mejor regalo que pasar una de las noches de este fin de año en alguno de los nuevos hoteles-boutique de Cartagena.

 
Aquí los llevamos por algunos de los encantos de estos bellos lugares:
 

Hotel LM

Cuenta la leyenda que durante la Colonia en Cartagena, una muchacha se ahorcó usando una mantilla al enterarse de que su novio la había abandonado. Esto sucedió en el siglo XVII en alguna de las casas de la calle Nuestra Señora de la Bendición. A la cual, desde entonces, se le conoce como la calle de La Mantilla.

Es en este lugar rodeado de historia donde se encuentra ubicado el Hotel-Boutique LM, una encantadora y amplia casa colonial, adaptada para brindar las comodidades de ahora.

Este hotel de alta gama cuenta con siete habitaciones especialmente decoradas con piezas contemporáneas traídas de varios rincones del planeta. Tiene una estética impactante que funde la historia con la vida cosmopolita y cambiante. Además de una increíble vista histórica a las cúpulas de la iglesias Santa Catalina y San Pedro Claver, este lujoso hotel cuenta con todas aquellas comodidades necesarias del mundo moderno, como Internet de alta velocidad, organización de eventos y roomservice 24 horas.     
 
Si quieres más información:
TeL: (575) 66491100
Reservas: (575)6649564
reservas@hotel-lm.com
 

Hotel Delirio 

Si al levantarse lo primero que ve es una enorme playa en blanco y negro, no está delirando. Seguramente se encuentra en el hotel Delirio, donde uno de los atractivos de la decoración son las fotos de Cartagena de mediados del siglo XX que tomó el fotógrafo Hernán Díaz, y que cubren todas las paredes del lugar.
 
Esta casa de cinco pisos y 17 habitaciones con todas las comodidades posibles, está ubicada en pleno Corralito de Piedra. Su ambiente minimalista y moderno hace de la estadía en este hotel-boutique una experiencia única, ya que a la modernidad en la decoración se le suma la actualidad en servicios, que van desde un traductor a inglés o francés, hasta un cubo pulverizador que le permite refrescarse mientras toma el sol en la terraza.
 
Encuentra toda la información en:
www.deliriohotel.com
o escribe al correo
info@deliriohotel.com
o llama al teléfono
(575)6602404
 

Hotel Casa Lola Luxury Collection 

Si le gusta la cama o la mesa de noche de su habitación en Casa Lola, puede incluirlo sin ningún inconveniente en su cuenta, ya que toda la decoración de este recién inaugurado hotel-boutique en Cartagena se encuentra a la venta. Tal como lo lee. Resulta que los diseñadores de esta elegante e íntima casa de huéspedes ubicada en la Calle del Guerrero en el floreciente barrio Getsemaní, quieren hacer que cada huésped, además de disfrutar de una increíble arquitectura que respeta estilos típicos de la ciudad, también se sienta como en un show room o en un mercadillo de cualquier lugar del mundo.

Este es el primer proyecto en Cartagena de la prestigiosa firma de arquitectura
G de V, que tiene su sede en Madrid, y que busca hacer que cada invitado se sienta transportado en el tiempo y pueda disfrutar de diferentes ambientes, como lo es estar en la Colonia del siglo XVII, y a la vez vivir la magia de descansar en una ciudad a orillas del mar Caribe.

Para más información:
TeL. (575)6641538
reservas: reservas@casalola.com.co
www.casalola.com.co
 


 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.