COMENTARIOS

Diseñadores de moda: es su oportunidad para brillar

Revista FUCSIA

Diseñadores de moda: es su oportunidad para brillar Archivo Fucsia

La devoción que siente la revista FUCSIA por la moda nacional se pone de presente una vez más este año, cuando buscaremos al diseñador que protagonice la Pasarela FUCSIA en Colombiamoda.

Con esta convocatoria FUCSIA busca brindar una oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, de Colombia o el exterior, que cumplan sus sueños. Para ellos deben contar  con un punto de venta o showroom establecido (con mínimo un año de experiencia comercial) y cuyo domicilio sea Colombia.

Es el momento ideal para que los creadores que han soñado con hacer su incursión en la moda colombiana se atrevan a mostrar sus diseños y su estilo. Los interesados se pueden preparar con dos looks, confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera/verano 2016, acompañados de la historia e inspiración de su propuesta. 

Gracias a esta búsqueda permanente de talento se han posicionado a través de FUCSIA importantes diseñadores como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea, Manuela Álvarez y, más recientemente, Vanessa Gómez con su marca Ashes. Son propuestas creativas descubiertas por la revista, que siguen manteniendo hoy una estructura comercial sólida y un nombre relevante dentro de la industria, y constituyen el mejor argumento para que los creadores que tienen algo especial que aportarle a la moda muestren lo mejor de su trabajo.

Estas son las fechas oficiales del concurso:

 

FECHAS GENERALES:

Convocatoria e inscripciones: desde el 18 de diciembre de 2014 al 27 de Febrero de 2015

Revisión de proyectos: El día 2 de marzo de 2015.

Elección de semifinalistas: El día 2 de marzo de 2015.

Entrega de tres looks de semifinalistas: El día 9 de marzo de 2015

Elección de finalistas: El día 9 de marzo de 2015

Presentación de nuevos looks de los finalistas: El día 7 de abril de 2015

Elección del ganador: El día 7 de abril de 2015

Desarrollo de colección por parte del ganador para Colombiamoda PASARELA 2015: desde el 8 de abril de 2015 hasta el 26 de julio de 2015.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.