Horóscopo

El Tarot de Cata

Fucsia.co, 16/8/2016

A todas nos interesa saber mes a mes qué nos deparan los astros, por eso para el mes de agosto Cata nos cuenta qué nos dice el Tarot según nuestro signo.

Ilustración: Istok - Foto:

VIRGO - El Sol

Aparece una buena oportunidad de dinero, pero necesita un plan para mantener su fortuna. Si no siente que su carrera anda sobre ruedas, entonces debería evitar que el dinero le provoque otro dolor de cabeza. En el amor, tendrá mejores oportunidades y estas serán para establecer una relación sólida la cual terminará en matrimonio. Si está con pareja lo más probable es que agrande su familia con la llegada de un bebé.ARIES - La Rueda de la Fortuna

Tendrá menos presión en el trabajo y podrá pasar más tiempo con sus amigos. Superará cualquier problema en lo laboral y habrá suerte en lo financiero. Si está buscando pareja, encontrará a la persona que quiere; si ya la tiene, cuide sus palabras y acciones.

ARIES - La Rueda de la Fortuna

Tendrá menos presión en el trabajo y podrá pasar más tiempo con sus amigos. Superará cualquier problema laboral y habrá suerte en lo financiero. Si está buscando pareja, encontrará a la persona que quiere; si ya la tiene, cuide sus palabras y acciones.

TAURO - La Estrella

El trabajo será mucho más fácil y su jefe lo apreciará. Habrá nombramientos, ascensos, viajes y aumento en sus ganancias. Es un buen mes para encontrar el amor; si ya tiene pareja, la relación se profundizará y mejorará.

GÉMINIS - Los Enamorados

Es un buen momento para que muestre su talento y logre reputación. Estará ocupada con actividades sociales y laborales, y tendrá suerte con el dinero. Si vive una relación amorosa reciente, debe ir despacio para que fluya. Si está enamorada, evite las discusiones.

CÁNCER - La Fuerza

Si quiere mostrar sus logros, deberá tener mucha energía y hacer grandes esfuerzos. Es posible que cambie de trabajo, de posición o viaje. No habrá problemas de ingresos, pero evite grandes inversiones o negocios riesgosos. Se vislumbran oportunidades para que los solteros encuentren el amor.

LEO - La Sacerdotisa

Recibirá mucha ayuda y consejos de amigos, colegas o jefes en su trabajo. Si implica viajar, podrá mostrar logros, pero preste atención a palabras y acciones. Las relaciones están mejor y habrá oportunidades para comenzar una o mejorar las actuales.

LIBRA - El Loco

Ganará más responsabilidad y poder en su trabajo y podrá mostrar sus talentos. Se presenta la oportunidad de un negocio económicamente favorable. Es probable que su relación amorosa no mejore pues su estado de ánimo puede quitarle el buen humor. Si quiere mejorarla, tendrá que dominar sus emociones.

ESCORPIÓN - La Templanza

Posibilidad de obtener un ascenso. Si está pensando en independizarse, es buen momento para hacerlo. Época propicia para los temas de finca raíz. En el amor, podrá conocer a alguien que vive lejos. Si está enamorada, reserve más tiempo para estar con su pareja. Si es casada, planee un viaje para disfrutar la relación.

SAGITARIO - El Emperador

Mientras su actitud en el trabajo sea buena, tendrá suerte. La oportunidad está, pero debe aprovecharla. Logrará estabilizar sus ingresos. En el amor habrá una reconciliación o volverá una persona del pasado. Si tiene pareja o está casada, huya de los enfrentamientos; también con sus familiares, amigos o seres queridos.

CAPRICORNIO - El Papa

Tendrá más responsabilidades e ingresos. Buena época para empezar proyectos, negocios o sociedades que mejorarán su economía. Piense en un plan financiero para el futuro, pues habrá suerte. Las relaciones sociales y amorosas seguirán siendo buenas.

ACUARIO - El Juicio

Pasarán cosas emocionantes y tendrá resultados satisfactorios. Vienen oportunidades para su carrera, y en el dinero y el amor. Encontrará a alguien y si tiene una relación estable, suenan campanas de boda. Los casados solucionarán los problemas que han venido deteriorando la relación y habrá un renacimiento favorable.

PISCIS - La Emperatriz

Habrá mucho trabajo. Es posible que encuentre un cargo que requiera viajar o mudarse. La oportunidad de tener dinero existe, pero hace falta esfuerzo, energía y tiempo. En el amor, las relaciones son buenas y lo social la mantendrá ocupada.

Entradas relacionadas