Horóscopo

Horóscopo de Agosto

Por: Olivia Rincón Parra; oliviarincon1@gmail.com, 19/7/2017

¿Ya sabes qué te deparan los astros para este mes?

- Foto:

“Aunque las estrellas y el destino nos auguren una disonancia astrológica, somos los únicos que decidimos participar en el juego y ganar”.

ARIES - El Mundo

Este periodo está lleno de oportunidades laborales, amor y viajes. Es el momento justo para terminar todo lo que había iniciado y planear nuevas cosas, pensando en el porvenir. No debe abusar de las comidas ni de las bebidas. Dé gracias a Dios y al Universo por los favores recibidos.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

TAURO - El Carro

Mes de viajes, reuniones familiares y abundantes cambios en el entorno que la conducirán a un nuevo lugar de residencia, nuevos amigos o nuevo trabajo. Buena salud. Debe aprender a controlar los impulsos para poder tener un entorno en paz y sin crear conflictos.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

GÉMINIS - La Emperatriz

Este mes trae amor, herencias y entradas de dinero no esperadas. Recibirá buenas noticias del extranjero. Procure dormir y comer bien, y encontrar tiempo para el descanso. Finales y comienzos de situaciones con personas del entorno. No es un tiempo propicio para cambiar de casa ni firmar documentos sin que sean revisados por profesionales. Cuide la salud, especialmente las vías digestivas. Tenga cuidado con las discusiones y desencuentros con los hijos por cuestiones económicas.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

CÁNCER - La Sacerdotisa invertida

Estos días estarán llenos de oportunidades laborales y económicas, además de regalos y reconocimientos por parte de los hijos. Gozará de buena salud. Tenga en cuenta que una mala interpretación de las informaciones recibidas del entorno puede ocasionar discordias que conducen, en ocasiones, a separaciones. Final de situaciones sentimentales del pasado que necesitan ser resueltas.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

LEO - La Estrella

Posibilidades de nuevos negocios y de adquirir una significativa fortuna. Es un tiempo para no hacer movimientos en el trabajo y manejar un bajo perfil, así como para disfrutar los instantes de soledad que ayudan a lograr paz mental. Firma de documentos esperados. Tristezas que llegan al corazón por mujeres del entorno, como madre, hermanas, hijas, amigas y compañeras.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

VIRGO - Los Enamorados

Disfrute de la abundancia y la prosperidad laboral y económica; momento de recibir recompensa del trabajo bien hecho. Es un periodo en el que todo gira alrededor del hogar; recogimiento y encuentro con la familia. Debe estar pendiente de papeles importantes para no olvidar compromisos adquiridos.

¿Sabes qué tipo de novia eres de acuerdo a tu signo? No te quedes imaginandolo y entérate de tu perfil, aquí.

LIBRA - El Emperador

Se le augura un mes muy productivo y con abundante trabajo. Gracias a los esfuerzos, obtendrá honores y reconocimientos. Posibles encuentros inoportunos con algún compañero del entorno laboral. Beneficio a través de los hijos. Papeles que se resuelven a favor por herencias. Pequeños encuentros pasionales con su pareja que servirán para encontrar la paz en su hogar. Se le recomienda descansar, comer bien y dormir.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

ESCORPIÓN - La Luna

Julio llega lleno de curación y sueños cumplidos. Es un tiempo en el que se encuentra en posición de enfrentar sus propios miedos y sentimientos. Es la oportunidad de tomar la decisión de seguir adelante, dejando atrás personas y eventos del pasado que han quedado pendientes. Cambios laborales y de vivienda que le traen el encuentro con nuevas personas.

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

SAGITARIO

La Sacerdotisa invertida

Es un mes de recogimiento personal, de dedicarse tiempo para pensar y para actuar correctamente ante cualquier dificultad que se le presente en el día a día. Preferiblemente guarde un bajo perfil en el trabajo. En las situaciones económicas no haga ningún movimiento por ahora. Es posible que experimente la pérdida de una persona cercana que hará que enfrente encrucijadas con amigos y parientes.

Los astros también tienen influencia sobre nuestra sexualidad. Por eso, aquí te dejamos la fantasía sexual perfecta de cada signo.

CAPRICORNIO

- La Emperatriz

Este tiempo se vislumbra lleno de abundancia, prosperidad y fecundidad. Posibles cambios laborales y situaciones que proporcionan ventajas económicas. Esté atenta a problemas legales, pues estos pueden provocar cambios de residencia, viajes largos o aislamiento voluntario.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

ACUARIO - El Sol

Superación de obstáculos, triunfos y felicidad en el entorno laboral. Momentos de reconciliación con su familia. Preocupación por personas enfermas en el entorno. Papeles pendientes por resolver. Evite cualquier encuentro o desavenencia con amigos o conocidos.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

PISCIS - El Mundo

Trabajo, abundancia y bienestar económico. Tómese un tiempo para descansar y dedicarse a la belleza y el bienestar personal. Posibles enfrentamientos con personas del entorno familiar, como mamá, papá o amigos cercanos; se recomienda mantenerse al margen de situaciones ajenas a su núcleo. Pérdidas emocionales relacionadas con la familia política paterna.

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

 

Entradas relacionadas