COMENTARIOS

¡LlegÓ la Navidad! Tiempo para compartir en familia

¡LlegÓ la Navidad! Tiempo para compartir en familia ¡LlegÓ la Navidad! Tiempo para compartir en familia

Se acerca la Navidad, una época en la que la esperanza, las buenas intenciones y la fantasía tienen un espacio especial en nuestras casas y corazones. Es un momento de compartir, de sonreír y de estar en familia.

La Navidad es una de las fiestas más importantes del cristianismo y celebra el nacimiento de Jesús en Belén. Es también sinónimo de renacer en el espíritu, de festividades, paz, armonía y luces; así como de degustar los mejores platillos que trae esta anhelada temporada.


Helado de vainilla con uchuvas
Endulce su Navidad y sorprenda a su familia con esta maravillosa receta: un delicioso helado de vainilla con uchuvas hecho a base de AdeS® sabor natural, perfecto para acompañar sus mejores platos en estas fiestas decembrinas.

Tiempo de preparación: 40 minutos
Tiempo en congelación: Aprox. 4 horas
Porciones: 12 a 16 bolas
Ingredientes
Para el helado
2 tazas de AdeS® Sabor Natural
2 sobres de Colada Maizena®de Vainilla
8 cucharadas de azúcar
2 taza de crema de leche ¼ de cucharadita de esencia de vainilla¼ de taza de leche condensada

Para el almíbar
½ taza de agua
1 taza de azúcar
2 ½ tazas de uchuvas

Preparación
En un recipiente bata la crema de leche hasta que tome consistencia junto con 4 cucharadas de azúcar, la leche condensada y la esencia de vainilla, y refrigérela. Mientras tanto, en una olla caliente 1 taza de AdeS® Sabor Natural con 4 cucharadas de azúcar hasta que hierva. Aparte, disuelva los 2 sobres de Colada Maizena® de Vainilla en la otra taza de AdeS® Sabor Natural. Agregue a la olla y deje que hierva nuevamente, baje el fuego y deje cocinar por 2 minutos más. Retire, mezcle para que se entibie y agregue esta mezcla a la crema de leche que tiene en el refrigerador. Mezcle todo muy bien para que se integre todo. Lleve al congelador y, mientras tanto, caliente el agua con el azúcar y las uchuvas hasta formar un almíbar espeso. Déjelo enfriar e incorpórelo a la crema de vainilla que tiene en el congelador. Mezcle completamente y vuelva a poner en el congelador hasta que adquiera la contextura de un helado.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.