COMENTARIOS

Más que mujeres, mitos

Revista Fucsia

Más que mujeres,  mitos Más que mujeres, mitos

Hijas de su tiempo, Juana de Arco, Eva Perón, María Félix, Edith Piaf y Manuelita Sáenz marcaron una época y hoy son un símbolo de libertad y estilo.

 
Carácter, rebeldía, temple y estilo son las características que hicieron que cada una de estas mujeres fuera escogida como hito de una época. Para esta edición decidimos recrearlas, a nuestro modo, pensando en cómo serían hoy.

La fotografía de esta editorial fue hecha por Jorge Pizarro. La producción fue hecha por Ana María Londoño, editora de moda de la revista. Las modelos que participaron en esta sesión de fotos fueron: Isabel Henao, Camila Barreneche, Luisa Ayala y Vanessa Deakin, de la agencia; Mónica Hernández de Informa. El maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Víctor Abril.

Esta es alguna de la ropa que se usó para está editorial.
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.