COMENTARIOS

Predicciones MAYAS para 2010

Predicciones MAYAS para 2010 predicciones mayas 2010.

Este año que empieza será el periodo de la familia y de las parejas, y también un año de aprendizaje, según los calendarios mayas.

En el año 2010 rigen dos calendarios para la humanidad. Uno de ellos es el calendario Choltun (la energía de la ‘Abuela’ Tierra en el ser humano), un ciclo de 360 días que cambia a partir del miércoles 6 de enero la energía, así:

Oxib No’j, que dura hasta el sábado 1 de enero del 2011. Oxib (3): Resultados, semillas, cosecha, hijos, constancia, disciplina. No’j: Sabiduría, conocimiento, intelecto, aprendizaje, memoria, tradiciones, estudio, profesión, mente. El 2010 es un año de entendimiento, aprendizaje y cuidado en torno a los pensamientos, que cada vez generan más actos, año que representa al intelecto en la búsqueda de bienestar, año de alcanzar metas, de disfrutar la cosecha por medio de la constancia y el análisis. Es el año de los resultados tecnológicos, de los avances científicos, de la diversidad cultural y de los aportes a los procesos sociales. Según las profecías mayas, este año se despertarán en el cerebro zonas que estimulan poderes humanos y su desarrollo evolutivo, año relacionado con el entendimiento y el análisis, año de cumplir con proyectos educativos como tesis, grados y especializaciones, año de las instituciones educativas.

El otro calendario regente para el humano es el Eqomal (la energía del ‘Abuelo’ Sol en el ser humano), calendario profético de 365 días que cambia a partir del sábado 3 de abril la energía Keblajuj Kiej, que dura hasta el domingo 4 de abril del 2011. Keblajuj 12: Familia, comunidad, grupo, sociedad, humanidad, amistades. Kiej: Estructuras, solidez, fortaleza, fuerza; agua, aire, tierra, fuego; estados físico, mental, emocional, espiritual; deporte, yoga, movilidad, automóviles.

El 2010 es un año para cimentar mejor las estructuras en la familia y la sociedad, indicado para mejorar los procesos personales en búsqueda de una mejor familia, año de la pareja como complemento de la vida. Es el año de los medios de transporte, del Mundial de Fútbol, año indicado para la actividad física, para armonizar procesos con la Tierra y la naturaleza. La vida cada vez es más rápida, los días pasan y nos quedamos cortos, nos falta tiempo. El 2010 es el año de la claridad mental, de no perder el tiempo girando en pensamientos sin sentido, año de evitar la monotonía.

Sagitario
Comprométase con la lealtad, mejore en su interior.
Amor: Es la fuente de su poder el saber y aprender del amor como motor de búsqueda para un mejor mañana. El 2010 es un año de progresar en pareja y familia, la mujer Sagitario, luchadora, demostrará su poder mediante el amor, tejiendo situaciones positivas en varios aspectos de su vida.
Dinero: La sociedad está pasando por una situación de lucha económica que ahora es más real. El 2010 es un año de fortuna, de prosperidad que llega de la mano de su pareja como eje de ascenso patrimonial.
Salud: Su salud tiene que ver con lo emocional, hay situaciones de su niñez que necesita enfrentar para curar sus heridas, perdone y pida perdón, cierre el pasado.
Trabajo: Desde el 2008 viene un crecimiento como resultado de la vida en pareja y el empuje ejercido por los dos, esa luz que emanan y su brillo se ve reflejado en su labor unida a una misión social, es un año para el trabajo con su familia y amistades. Año de iniciar sociedades.
Visualice el color plateado.
Frase de poder: “Vivo la riqueza, soy abundancia”.

Capricornio
Los pensamientos positivos la hacen segura.

Amor: Las decisiones tomadas con respecto a su actitud en el 2009 mejoraron su relación, de acuerdo con la lectura maya, es un año para seguir por ese mismo camino, uniendo las energías del amor, para progresar con respeto y compromiso.
Dinero: Muy buen año para su economía, este año la vida le paga con beneficios monetarios la dedicación y lucha por conseguir sus metas materiales; su inteligencia y sagacidad fortalecen su prosperidad. Realice su mapa de sueños para el 2010.
Salud: La salud de Capricornio se rige por el sistema nervioso, cuanto más calmada y tranquila logre estar, mejor le va a funcionar su cuerpo, aprenda técnicas de relajación y respiración.
Trabajo: Su profesionalismo la guiará a dirigir proyectos muy importantes, los meses de febrero a septiembre son productivos laboralmente, es un año de triunfo, de imponerse retos altruistas, de vivir segura y firme. Año de disciplina en cuanto a ejecución y evaluación.
Visualice en dorado.
Frase de poder: “Vivo un buen trabajo, soy buen dinero”.

Acuario
Reconozca a sus guardianes protectores y sintonícese con las energías.
Amor: Para el 2010 la sabiduría maya y su lectura la rodea de una energía muy especial: su feminidad necesita tomar decisiones cerrando bien el pasado, comprometiéndose con el presente, disfrutando de ese buen futuro que tiene por recorrer para este año nuevo.
Dinero: Está rodeada de un ambiente superficial, de competencia, que la hace acarrear deudas; cambie esa situación a partir de enero buscando el equilibrio; impóngase metas económicas más reales, sin aparentar.
Salud: El 2010 es un año para respetar y cuidar sus pensamientos e ideas; la falta de atención se verá reflejada en su salud, especialmente en dolores de espalda y cabeza.
Trabajo: Este año que se inicia es definitivo para su futuro laboral, recuerde que la mujer está hecha para gobernar, por eso, no se detenga esperando opciones, tome las decisiones y afronte los retos de manera positiva, segura de usted misma.
Visualice en morado.
Frase de poder: “Vivo la fortuna, soy equilibrio”.

Piscis
La templanza de la mujer estructurada.
Amor: El 2010 se caracteriza por ser el año del complemento y la guía; esto representa a un ser fiel a sus principios y recta en su compromiso de pareja. Año de ascenso, de volver a creer en el amor, de juntar los lazos y caminar juntos evitando enredos.
Dinero: Tendrá que encarar a personas complicadas en cuestiones de negocios, por eso, tenga mucho cuidado con quién los hace, esto marca la diferencia en el 2010; valore su trabajo y agradezca las posibilidades.
Salud: La vida está llena de pruebas, la salud se relaciona con la manera como usted decide enfrentar la vida, si es aguerrida y segura en su salud, esto se reflejará en su bienestar, si es débil, puede enfermarse; tome el sendero despejado, camine, haga deporte, consiéntase.
Trabajo: Año para el comercio e intercambio internacional, propicio para mejorar su rumbo laboral; su empeño e interés sumados a su fe y amabilidad la llevan a mejorar su entorno profesional; es importante cumplir metas intelectuales, aprender y enseñar. Visualice en azul claro.
Frase de poder: “Vivo la abundancia, soy armonía”.

Aries
La importancia de dejar que broten los pensamientos auténticos.
Amor: Se va tornando cada vez más íntimo, llega con estabilidad y mayor unión; el amor vive un cruce de enero a octubre, propicio para compromisos matrimoniales; es importante la manera como acepte y viva sus relaciones.
Dinero: Adquirió responsabilidades crediticias que debe cubrir; realice el ejercicio de anotar sus gastos y entradas, organice mejor sus finanzas, ahorre.
Salud: Necesita potenciar su fuerza física, hacer que la energía corporal ascienda con técnicas de armonización de chakras y campos de energía, (reiki, taichi, chikun, yoga, meditación). Esas terapias calmarán el cansancio, aliviarán las tensiones.
Trabajo: Busque motivos en su trabajo para sentirse importante, que sus buenas ideas y talento se manifiesten, no desperdicie tiempo, apunte a ese blanco adonde quiere llegar. Año de mucha vida, de evaluación; a partir de marzo, tiempo de decisiones.
Visualice en dorado.
Frase de poder: “Vivo positivamente, soy creativa”.

Tauro
La templanza, el arte de vivir.
Amor: Movimientos del destino, su pareja va a marcar tiempos y situaciones que van a influir en su entorno; es un año de renovación, de creer en usted, de enfrentar los cambios y asimilarlos para mejorar.
Dinero: Su actitud frente al progreso y la fortuna define su estado económico, tenga en cuenta que en especial en mayo, agosto y noviembre obtendrá beneficios.
Salud: Este es un año de ajustes, cuando se viven situaciones de cambio se debe aprender a no aferrarse, a confiar en sus decisiones. Controle su emotividad para que no se afecte su sistema respiratorio.
Trabajo: El 2010 es un año propicio para dirigir, organizar; lo que ha vivido o experimentado le trae un buen augurio de liderazgo profesional. Es un buen momento para capacitarse y completar sus estudios.
Visualice en fucsia.
Frase de poder: “Vivo la fortuna, soy luz”.

Geminis
El poder de atraer y estabilizar.
Amor: Su ser se va complementando de manera más estable con el amor, las dudas y temores se van calmando, su amor es un instrumento de poder creativo. Año para concretar y brindar estabilidad.
Dinero: Los seres humanos guardamos en nuestro ser un imán que capta nuestros procesos, de igual forma ocurre con el dinero, el consejo para este año es abrirse a sus poderes y reconocer su magnetismo, que le trae prosperidad.
Salud: Aparece el signo de la sanación, de hacerle una buena curación a su vida. Este nuevo año la invita a ser incansable, valiente, buena, afrontando pruebas con brillo y actitud.
Trabajo: Año de oportunidades, de cambios, de renovación, este año viene cargado de nuevas metas, atienda y ejecute los mensajes que están dentro de usted.
Visualice en amarillo.
Frase de poder: “Vivo la armonía, soy esperanza”.

Cancer
Continúe apasionándose por su deseo de triunfo.
Amor: Es el momento de seguir desarrollando y construyendo esa bonita historia, este año su calendario marca actividades de pareja; es importante mantener la emotividad de manera equitativa, en un constante dar y recibir.
Dinero: Excelente año para decidirse a crear un negocio o empresa, para trabajar en beneficio suyo. Si piensa iniciar algún proyecto, a partir del 8 de enero el signo sugiere constancia y disciplina económica.
Salud: Es importante mantenerse calmada en sus labores, tener paciencia, porque si se llena de ansiedad, se desgasta y crea tensiones innecesarias; las cosas tienen su tiempo y su forma, cuanto más las deje fluir, se desarrollan mejor.
Trabajo: Tiempo de esforzarse, su dedicación la va llevando al triunfo en su mundo profesional y laboral, con seguridad y sin competencias.
Visualice en blanco.
Frase de poder: “Vivo el progreso, soy disciplina”.

Leo
La estabilidad llena de nuevo la fuerza interna.
Amor: Espectacular año, desde el 2009 se fue formando en una constante que la lleva a ver los resultados de su vida en pareja, se ha estructurado. Cuide sus intereses, no distraiga su atención, busque seguir fortaleciendo su relación.
Dinero: Este año nuevo evite comprar por impulsos, disfrute de su bienestar, trate de trabajar con frases prósperas, decrete y genere prosperidad a partir de su fe.
Salud: Alimente su cuerpo y espíritu con responsabilidad y positivismo, active su salud con la energía de su mente, analice o descifre los pensamientos. Es tiempo de iniciar una rutina de ejercicios.
Trabajo: Se presentarán personas importantes para su futuro profesional; ocúpese de hacer sus labores, no las de los demás. Inicie desde los primeros meses estudios o especializaciones, expanda su sabiduría, su dedicación se traducirá en resultados.
Visualice en verde.
Frase de poder: “Vivo positivamente, soy próspera”.

Virgo
El buen augurio se fortalece por medio de la luz.
Amor: La mujer Virgo viene con una carga para el 2010 representada por un ciclo de maestría, de comienzo; dedíquese a reconciliarse con su ser íntimo, confíe de nuevo en su belleza, de lo que quiere para este año y lidere este proceso en su pareja.
Dinero: Desde el segundo mes pondrá en orden su actividad económica, fluirán mejor sus proyectos. Negociaciones clave vendrían para mayo, evalué sus gastos y proyecciones.
Salud: La representación de la dulzura en su carta simboliza el perdón, la necesidad de curar las heridas reconociendo sus errores y los de los demás. Llega la transparencia.
Trabajo: Importante la labor interior en su ambiente laboral, conserve su personalidad, no caiga en conflictos, esa energía afecta su productividad; trate de buscar la estabilidad laboral. Es un buen año para buscar un ascenso.
Visualice en rosado.
Frase de poder: “Vivo el amor, soy segura”.

Libra
La confianza o certeza.
Amor: Año de confianza y vitalidad, un movimiento de energía protectora lleva a que sus actividades se concentren en el deseo de llegar a las metas trazadas en pareja; desde febrero hasta noviembre la vida los recompensa.
Dinero: Situaciones relacionadas con el ámbito social afectan su dinero; procesos legales, compromisos y contratos comerciales importantes; usted es una mujer segura y confiada en sí misma.
Salud: Su cuidado se complementa con oración y fe, su objetivo y deseo de mejorar se representa en un ansia permanente de moverse, de estar activa.
Trabajo: Hay confianza en su disposición de servicio, de llevar de manera correcta sus actividades profesionales; de marzo a noviembre habrá una carga positiva en su trabajo, cuídese de críticas y envidias.
Visualice en rojo.
Frase de poder: “Vivo la certeza, soy alegría”.

Escorpion
La astucia, de acuerdo con sus encantos.
Amor: Excelente lectura para la mujer Escorpión, desde el primer mes debe escribir y repasar sus metas de pareja firmemente para el 2010. Confíe en sus cualidades.
Dinero: Su mente está abierta a nuevas tendencias que forman parte de su economía para este nuevo año, lo que se complementa perfectamente con una mujer como usted, emprendedora, dedicada, inteligente, moderna.
Salud: Hágase exámenes de rutina, no se descuide, atienda las diferentes señales, alimente su autoestima, mírese en el espejo y acéptese. Ámese, valórese.
Trabajo: Viajes constantes a partir del mes de marzo, mucha proyección; documentos, firma de papeles, procesos legales son la constante en su año laboral, aprenda del presente para el bienestar futuro.
Visualice en dorado.
Frase de poder: “Vivo la fortuna, soy amor”.








También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.