COMENTARIOS

¡Que viva la nueva piel!

¡Que viva la nueva piel! ¡Que viva la nueva piel!

El más reciente desarrollo NeuviveSI de L’Bel aporta nueva vida al cutis, favoreciendo la renovación celular. Entérate aquí.

 
Como se sabe, el proceso natural de la renovación celular de la piel se da cada 30 días, cuando un mecanismo inherente al funcionamiento de ésta elimina las células muertas de la capa córnea, o corneocitos, y produce células nuevas, o queratinocitos. Pero, con el paso del tiempo, la dinámica de este proceso decae y las células desgastadas hacen que la piel se vea opaca, sin vida.

La necesidad de permanecer al día en lo que toca a nuevos desarrollos científicos que ayuden a las mujeres que siempre quieren algo nuevo para restarle días a su edad, llevó a L’Bel a producir la crema NeuviveSI, sobre cuyas especificaciones habló para FUCSIA Christophe Paillet, director de Comunicación y Atención al Cliente de los Laboratorios Exsymol de Mónaco: “La mayoría de las cremas muestran un efecto a largo plazo que hace que las mujeres se desencanten de tal o cual producto antes de llegar al mes de estar usándolo. En este caso, se trata de un efecto instantáneo que tapa imperfecciones, el efecto ‘Cenicienta’, y si se sigue utilizando NeuviveSI se da tiempo a las sustancias que lo componen para producir una sensible renovación cutánea. En este caso hemos buscado sustancias como el silicio y el ácido hialurónico, cuya sinergia estimula los queratinocitos para que se dividan y lleguen a la capa córnea, que se descama sin que la persona lo advierta”.

Paillet hace hincapié en que NeuviveSI se puede usar a cualquier edad, entre otras razones, porque “es más fácil prevenir que curar”, por ello, se puede empezar desde los 20 años: “Cuando decimos ‘renovación celular’ no estamos hablando de un proceso exclusivo de nuestro producto, pero sí verdadero, porque sus componentes son el silicio y el ácido hialurónico, elementos esenciales para el funcionamiento del cuerpo, cuya acción favorece la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas, normaliza el metabolismo celular, inhibe la formación de radicales libres (antioxidante) y regula el metabolismo y la división celular”.

La fórmula de NeuviveSI está respaldada por una tecnología biosilicio, fusión de moléculas de silicio y ácido hialurónico, elementos esenciales que dinamizan el ciclo de renovación celular de la piel, con el resultado de una piel renovada, radiante.
A diferencia de otros tratamientos faciales químicos, como exfoliantes, peeling y dermoabrasión, NeuviveSI I no es invasivo y permite óptimos resultados con el uso diario. Además, crea un sello protector en la piel que evita la irritación y dinamiza la remoción, generación y protección de las células nuevas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.