predicciones

Tarot maya o lectura del sagrado Tzite

Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 19/10/2011

Este instrumento de poder se conoce como el primer oráculo de la humanidad, cuyo porte distinguía a los antiguos mayas. No es adivinanza, sino una lectura de las energías del calendario maya, que asigna un signo y un número a cada casa zodiacal.

- Foto:

Libra
9 Kiej: Es un signo muy especial, el 9 representa a la mujer y la fuerza de la realización, y Kiej a las estructuras, la solidez, el mantenerse bien parada. Te esfuerzas y luchas, pero no te detengas en ello, muévete, así evitas depender de otros o caer en situaciones de monotonía. Escala.

Escorpión
12 Kawoq:
La misión social, el disfrute de la familia y la humanidad señalan un mes de progreso, vives una etapa importante en el trabajo, en el que nuevos movimientos se avecinan. Con fe, amor y confianza  puedes afrontar este merecimiento que has construido.

Sagitario
1 Kat:
Mantente atenta porque vienen movimientos atractivos o enlazadores. Sintonízate abriendo tus campos magnéticos a la luz y a la fuerza del amor interior, al paso puede descubrir situaciones que se convierten en caminos de vida claros y positivos.

Capricornio
3 Akabal:
Es un mes de esperanza, de vivir un nuevo día, de levantarte motivada, con ganas de triunfar, de ser feliz, de abrir las puertas para que te conozcan sin descuidar tu interior, preservando lo mejor para tí. Ya lograste equilibrar tu autoestima, prosigue iluminando a los demás.

Acuario
5 B’atz’:
Este signo representa el amor y la pareja, es tiempo de disfrutar de compañía, pero también de cuidar tu personalidad. Este mes es propicio para mejorar las situaciones personales, comprometiéndote y liberándote de miedos, de nudos emocionales y frustraciones.

Piscis
9 Ajmaq:
Hay armonía, cuidado, atención, este es un signo de equidad por excelencia, de respeto por sí misma, que te decide a perdonar y pedir perdón, si es el caso. En este periodo el amor de tu pareja permanece encendido, protégelo con un manto de dulzura, evita la competencia y el orgullo. No te autocritiques.

Aries
11 Imox:
Darle forma a las emociones, recoger el reguero, enfrentar la realidad, el reconocer la situación con sinceridad analítica, trata de conservar la cordura, la calma, vive el presente, esta clave te ayudará a tomar decisiones positivas, necesarias.

Tauro
4 Keme:
Es un ciclo que se viene organizando o definiendo con más claridad, y también el momento de cerrar con fuerza y confianza ciclos pasados que se hace necesario concluir. La energía maya te invita a seguir este mes por el camino ya definido, sin dudar ni desfallecer.

Géminis
8 Kaan:
Esta lectura refleja evolución o transformación, mujer cargada con un poder especial de pasión, en este semestre del año te destacarás, podrás empoderarte y mejorar; la misión de tu profesión y tu movimiento social fluirá, confía en tu interior.

Cáncer
1 Ajpuu:
Es el tiempo desenrollándose, el hombre aguerrido y caballero expresándose con seguridad. Cuida tu estabilidad y mantente atenta, porque vives momentos regidos por tu pareja. Evalúa sin criticar, fortalece tu identidad, trázate metas en pareja, es tiempo de viajar.

Leo
5 Tz’i:
Interpreta, descifra, entiende. La fuerza de las estructuras levantadas y la firmeza de tu voluntad y triunfo son símbolos de la lectura, procesos legales, contratos, firmas, abogados vienen con este tiempo. Toma decisiones de compromiso y lealtad.

Virgo
12 Q’anil:
Se abre un camino de progreso, el poder que tiene tu visualización de las cosas integrada a la acción te genera situaciones de éxito, te ganas ‘bonificaciones de vida’, pero piensa bien lo que deseas, realízalo a través de tu propia expresión. Cuídate de mentiras o envidias.

Entradas relacionadas