Predicciones

Tarot

Talerosa, 21/11/2013

Es tiempo de honrar a nuestros ancestros y manifestar gratitud hacia los que ya se fueron a donde hemos de ir todos… Pero no todavía, ¡no empujen!

- Foto:

Escorpión
El Papa dice que sus pasos la llevan a evolucionar, pues por fin aprende la lección que la vida viene repitiéndole al oído y que usted ha ignorado, prefiriendo echarse en el sofá a tararear a grito herido los boleros que le gustan. Al aceptar el reto de reconocer el dolor en su vida y sanarlo, comenzando con honrar la figura paterna, se renueva su capacidad emprendedora y florece el amor a su hombre… Ojo, al suyo.

Sagitario
La Justicia la invita a salir de su zona de confort, pues aún debe equilibrar temas relacionados con su vivienda o con previas separaciones. Los asuntos legales están a su favor, siempre y cuando ponga sus papeles en regla. Así que aplace el viaje que había planeado y ¡manos a la obra! Estudie y analice sus carpetas con un sentimiento de gratitud, pues su vida arroja un saldo a su favor. Así que no rezongue.

Capricornio
La carta del Colgado llega para detener su frenético deambular e imponerle quietud, lo que usted percibe como una soledad abismal. Viva cada día con serenidad, sin pretender escapar del destino ni negar que las cosas llegan a su fin. Al hacerlo renacerá totalmente. Haga terapia, meditación, o bien, pida fuerza de sus ancestros con una vela encendida en su honor. Así que ¡quieta ahí!, cual yogui en las montañas… ¡Ommm!

Acuario
La casa de Dios anuncia cambios radicales e inmediatos. Habla de una crisis positiva gracias a la que usted renace. Ahora se siente iluminada por un rayo de luz que pone de manifiesto aquello que, aunque estaba frente a usted, no reconoció. Créale a eso que vislumbra y permita que, como dice el maestro, “lo que esté flojo, se caiga”, pero que lo que cuelgue no sean los rollitos de la piel. A ejercitarse, se dijo.
Piscis
La Luna la invita a sumergirse sin miedo en la profundidad de su gran intuición y a no permitir que su intelecto interfiera con los mensajes que su alma tiene para usted. Para fluir como la mujer maravilla que es, procure escribir, recién despierta y a mano, tres páginas de forma automática y sin editar. Incluya todo lo que pase por su mente, hasta sus sueños eróticos, ¡no importa si son con el vecino!

Aries
La Templanza dice que usted fluye emocionalmente, sanando gran parte del dolor que tenía guardado. Cierra así un lento período en el que buscó la luz y ahora la vida se le manifiesta en su más bella faceta. Cuenta con el apoyo de un ángel que le ayuda a aprender la lección y la impulsa para que fluya con la corriente. Acuda a él cuando lo necesite, y rece como en los viejos tiempos: “ángel de mi guarda…”.

Tauro
La Justicia sugiere que usted renace a la vida, luego de escudriñar casi con lupa lo bueno y lo malo de esta, pero advierte que aún le queda trabajo por hacer. Para vivir el nuevo ciclo de vida que la espera, debe restablecer el equilibrio con la justicia hacia sus antepasados, su pareja, las personas que trabajan para usted y hacia sí misma. “¿Acaso seré yo, maestro?” es la pregunta, pero para usted, no para mí.

Géminis
La Estrella refleja un tiempo de plenitud en el que le encuentra sentido a su vida y se reconoce como parte del planeta. Siente que el universo la respalda y que sus iniciativas tienen validez. Es el momento de emprender proyectos económicos o afianzar el amor que está a sus pies. Para que esa dicha cósmica no se desvanezca, revise sus faltas y enmiéndelas. Luego sí, ¡láncese al estrellato!, pero con paracaídas.
Cáncer
El Colgado sugiere un tiempo de detención y freno a toda actividad, pues aunque usted ha sanado gran parte de sus emociones, aún le falta aceptar en cuerpo y alma lo que ya sabe. El consejo es esperar, evitar ser controladora y entregarse al proceso. En pocas palabras: “¡deje así!”. El resultado para unas es el nacimiento de un bebé que verán patas arriba y para otras, una nueva vida, con nalgada y todo.

Leo
El Mundo anuncia, con maestro de ceremonias incluido, que usted sale del cascarón y aparece en el estrado de la vida desplegando sus atributos. El éxito material llega, producto de sus esfuerzos. Sus encantos físicos y sabiduría no pasan inadvertidos. Cierre este ciclo vital con conciencia para refrescar su óptica de la vida, haciéndola más liviana y espiritual. Reciba con gracia aplausos y piropos..., pero depende, claro.

Virgo
El Loco vaticina una gran aventura para usted, muy merecida luego del malabarismo que hizo para equilibrar las fuerzas de su vida. Prepárese para el viaje en ciernes, haga sus petates, lleve consigo la fe y la esperanza, y pídales lo más alto posible que su camino sea placentero. Reciba lo que el universo considera justo para usted, que es más de lo que imagina, y póngase sus zapatos rojos. Ande zapateando y ¡olé!

Libra
La Emperatriz la muestra a usted con su bastón de mando, echando para adelante. Es momento de hacer lluvia de ideas y proyectar todos los emprendimientos imaginables, hasta el de aumentar la familia. Viva con energía juvenil este tiempo de creatividad y vuelva a flirtear con pestañeada incluida. Saque de su armario las prendas sexis y póngase una flor en el pelo; una no más, porque hay que cuidar el planeta.