COMENTARIOS

Un arte joyero Un arte joyero

Inspiradas en la naturaleza y con diseños barrocos y llamativos, las joyas de Patricia Tavera son especiales para quienes buscan romper con lo común.

 
En Roma, y de manos de un artesano, Patricia Tavera aprendió a trabajar las ceras, de las cuales obtiene las formas que diseña para hacer sus joyas. Por eso, su trabajo es único y se inspira en la naturaleza, su diseño, muy orgánico, da la sensación de ser una prolongación de las formas de ésta. Oro, plata, corales del Caribe y perlas australianas son los materiales empleados por la artista, quien ha sido seleccionada por la galería Martel Greiner de París para mostrar sus joyas este año.

Para esta ocasión, la propuesta que Patricia Tavera está desarrollando se basa en diseños de plata con corales negros del Caribe y esmeraldas colombianas.
Asimismo, para la primavera 2009 trae una línea llena de color, con piedras duras de corte geométrico inspiradas en el cubismo con formas gigantes en collares como pectorales, broches y anillos desmesurados.

Consejos...
Cómo llevar sus joyas:
Al ser tan llamativas, deben llevarse con prendas de gran sencillez, puesto que con ellas se busca focalizar la atención del atuendo en un solo punto: la joya que ha seleccionado.

Cómo comprar una buena joya:
Asegúrese de que los materiales con que se han producido sean de primera calidad, ya que el diseño es único.
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.