COMENTARIOS

Tres recetas saludables para consumir en las noches

Tres recetas saludables para consumir en las noches 3 recetas para consumir en la noche

Comprometerse con hábitos alimenticios saludables puede resultar aburrido si no se tienen en cuenta recetas prácticas, divertidas y que rompan la rutina.

Pensando en esto presentamos tres recetas fáciles de preparar, especialmente diseñadas para que las Mujeres Firmes consuman durante la noche.

1. Sopa mexicana

Ingredientes: 5 tomates maduros, 200g de SpecialK Proteína, 1 puñado de Cilantro, ½ lata de maíz desgranado, ½ aguacate, ½ taza crema de leche.

Preparación: poner a cocinar a fuego lento los tomates con un poco de agua hasta que se ablanden. Quitar la piel, las semillas y procesar. Licuar esa pasta de tomate con el cilantro, el Special K y salpimentar. Para el emplatado usar trozos de aguacate y el maíz desgranado. Agregar un chorrito de crema de leche y servir. 

2. Crunchy pesto

Ingredientes: 1 atado de albahaca fresca, ½ taza de Special K Proteína, 1 diente de ajo, ½ taza de queso parmesano, 200ml aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: en un procesador de alimentos mezclar el ajo con el queso parmesano y el cereal Special K; agregar la albahaca y el Special K proteina. Finalmente mezclar, poco a poco, el aceite de oliva hasta tener la consistencia de pesto y salpimentar. Puedes acompañarlo con unos tomates y una baguette.

3. Smoothie bowl

Ingredientes: 1 taza de fresas congeladas, ½ taza de arándanos congelados, 1 pepino congelado (sin semillas), 150ml de agua de coco natural, ½ taza de Special K Proteína, Semillas de chía al gusto. 

Preparación: licuar a alta velocidad las frutas congeladas con el agua de coco hasta obtener una textura cremosa. Servir en un plato y agregar como topping el Special K triturado y las semillas de chía. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.