Vida con Estilo

Amarilo, a través de una alianza estratégica, facilitará la adquisición de mobiliario para sus clientes

Redacción Fucsia, 21/12/2023

Con el fin de brindar un acompañamiento integral a sus compradores al momento de la adquisición de vivienda, Amarilo ha celebrado una alianza con expertos en la producción y comercialización de mobiliarios, quienes ofrecerán una amplia gama de muebles para las áreas sociales y espacios del hogar.

Amarilo y su centro de decoración.
Amarilo y su centro de decoración. - Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

Amarilo, una constructora colombiana con más de 30 años de trayectoria en el mercado, anuncia una alianza estratégica con Premium Decoration S.A.S., una compañía colombiana con experiencia en la producción, decoración, diseño y comercialización de mobiliario, como una apuesta por impulsar la industria colombiana y acompañar a las familias en la creación del hogar de sus sueños a través de productos nacionales y diseños exclusivos.

Amarilo a través de su aliado estratégico espera atender a más de 500 clientes durante el primer mes y superar las expectativas de ventas, con una proyección de más de 8.000 millones de pesos durante el primer año.

“Los clientes que vienen al Centro de Diseño muestran un interés por adquirir algún mueble exhibido como parte de la decoración que tenemos, por eso, decidimos celebrar una alianza comercial con nuestro aliado experto Premium Decoration S.A.S., para que este último pueda ofrecer su portafolio de mobiliarios”, contó Diana González, Directora del Centro de Diseño de Amarilo.

Amarilo espera que esta alianza brinde a los clientes la oportunidad de disfrutar de la máxima comodidad y estilo en sus hogares, y resalta su compromiso en hacer realidad los sueños de vivir en un espacio único y personalizado.