Tendencias

Amarilo, a través de una alianza estratégica, facilitará la adquisición de mobiliario para sus clientes

Gracias a su alianza con Premium Decoration S.A.S., los clientes de Amarilo tienen la posibilidad de acceder a un completo portafolio de mobiliario y decoración para el hogar.

En este sitio los clientes encontrarán muebles para las áreas sociales y espacios del hogar como la sala, el comedor y las habitaciones.
En este sitio los clientes encontrarán muebles para las áreas sociales y espacios del hogar como la sala, el comedor y las habitaciones. - Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

Amarilo, una de las empresas inmobiliarias más destacadas del país, anunció con gran entusiasmo, su nueva alianza comercial con Premium Decoration S.A.S., su aliado estratégico. Esta colaboración tiene como objetivo brindarles a los clientes de Amarilo, la oportunidad de acceder a un portafolio de muebles fabricados y comercializados por Premium Decoration S.A.S.

Mediante esta alianza, la cual complementa las asesorías en acabados que proporciona el Centro de Diseño de Amarilo, los clientes tendrán acceso a un portafolio de muebles fabricados y comercializados por este nuevo aliado para las áreas sociales y espacios del hogar como la sala, el comedor y las habitaciones.

“Los clientes, cuando nos visitan en las salas de ventas de nuestros proyectos, han expresado interés en adquirir los muebles que exhibimos como parte de la decoración de nuestros apartamentos modelo. En Amarilo, estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y a acompañarlos en la búsqueda de su hogar ideal, por esto decidimos celebrar una alianza comercial con nuestro aliado experto Premium Decoration S.A.S., para que este último pueda asesorar a nuestros clientes y ofrecer su portafolio exclusivo de mobiliarios”, afirmó Diana González, Directora del Centro de Diseño de Amarilo.

Si estás buscando darle un nuevo aire a tu hogar con estilo y sofisticación, te invitamos a explorar las opciones que Premium Decoration S.A.S., a través de esta alianza tiene para ti. Si quieres conocer su portafolio, puedes acercarte al stand de Premium Decoration S.A.S., ubicado en la calle 90 núm. 11 a – 27 en la ciudad de Bogotá D. C., contiguo a nuestro Centro de Diseño. Esta alianza promete convertirse en una referencia para quienes desean transformar su hogar en un espacio único y confortable.