Tecnología

Conozca cómo puede activar su WhatsApp modo Bichota

Redacción estilo de vida, 31/5/2023

Así se le puede poner mucho ‘flow’ a la app de mensajería instantánea.

Así puede poner su celular en modo 'Bichota'.
Así puede poner su celular en modo 'Bichota'. - Foto: Getty Images e Instagram

Para nadie es un secreto que en los últimos meses Karol G se ha convertido en una de las artistas favoritas del mundo. La paisa traspasó fronteras con su música y pese a que ha tenido que lidiar con situaciones personales que pueden llegar a resultar un tanto incómodas, ella ha sabido cómo superarlas.

Desde hace unos días el nombre de la intérprete de “TQG” ha salido a relucir en las redes sociales por cuenta de la gran cantidad de menciones que le ha hecho su expareja, el también cantante de música urbana Anuel AA. El puertorriqueño se ha ido con toda en contra del nuevo novio de la paisa, el cantante Feid. Lo cierto en todo este asunto es que sea lo que sea, la conocida Bichota está brillando en el escenario internacional y se ha sacado sus dotes de Midas porque todo lo que toca lo está convirtiendo en oro.

Pues bien, hombres y mujeres quieren seguir el ejemplo de la Bichota y empoderarse. Pero qué mejor manera de empezar con todo este proceso que a través de su WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Para los que no lo sabían, existe una forma muy sencilla de activar el modo Bichota en su celular. Solo tienen que seguir una serie de pasos y, automáticamente, quedará habilitada esta forma de visualizar su aplicativo.

¿Cómo poner el WhatsApp en modo Bichota?

Lo primero que deben hacer es descargar desde la Play Store una aplicación llamada Nova Launcher. Seguido a esto, deberán mantener presionado el ícono de WhatsApp en la pantalla de inicio del teléfono celular y luego entrar a la aplicación.

Ya dentro de ella deberá irse hasta la parte de configuración y en esta establecerá el fondo de pantalla con la imagen predeterminada del WhatsApp.

En la configuración del teclado también tendrá la posibilidad de agregar una imagen de Karol G a elección. Los amantes de todas estas herramientas tecnológicas le atribuyen a Nova Launcher la posibilidad de configurar las aplicaciones al gusto del usuario, por ello pueden poner logos, imágenes y demás accesorios de sus juegos, series y artistas favoritos.

Karol G
Todas las semanas Karol G es tendencia en las redes sociales. | Foto: Instagram: @karolg

Recomendaciones de seguridad

Siempre que vaya a descargar alguna aplicación a su celular hágalo directamente desde la Play Store, de esta manera, podrá verificar sí esta se encuentra disponible para su móvil. Nunca acceda a un sitio con un link que mande hacia un tercero, pues podría poner en riesgo su equipo, podría terminar infectado con algún virus o algún hacker puede tomar toda su información y robarle.

Para descargar aplicaciones en forma segura en el celular, lo mejor es seguir recomendaciones como:

  • Utilizar fuentes oficiales
  • Leer detenidamente las reseñas de otros usuarios
  • Comprobar cuáles son los datos y permisos que la aplicación solicita
  • Mantener el software actualizado

Seguir esta serie de recomendaciones le servirá para tener un teléfono a la vanguardia sin necesidad de bajar las defensas con respecto a la seguridad de su dispositivo. Un último consejo es desconfiar de todo. Si la aplicación no le da confianza, lo mejor es que se abstenga de realizar cualquier descarga.