Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Anuel AA publica foto en la cama con Karol G y la gente enloquece

Fucsia.co, 21/5/2023

En redes no le perdonaron esa “grosería” al artista.

El cantante reveló para quién va dirigida su nueva canción, y tendría que ver, al parecer, Karol G.
Anuel AA publica foto en la cama con Karol G y la gente enloquece - Foto: Tomada de Instagram @anuel / Getty Images - Montaje: SEMANA

Pasan los meses y pese a que Karol G y Anuel terminaron, hasta el día de hoy los siguen relacionando, no solo por las producciones musicales en las que trabajaron, sino porque el puertorriqueño se ha encargado en las últimas semanas de llamar la atención de la colombiana.

Como han asegurado varios rumores, la Bichota tendría una relación sentimental con el también artista Ferxxo, y aunque ninguno de los dos ha reconocido lo que tienen en público sí se les ha visto compartir tarima y la química es evidente.

Por lo anterior, Anuel se la ha pasado republicando críticas a quien sería la posible pareja de Karol, además de difundir fotos en las que en pancartas o hasta ropa interior se lee: “Fuck you Ferxxo”.

No obstante, fue una de sus últimas publicaciones la que desató la furia de muchos internautas y en especial seguidores de la artista.

En el video que el hombre subió a sus redes sociales se puede ver acostado sobre una cama y a su lado se encuentra una camiseta con el cuerpo y la cara estampada de la intérprete de éxitos como “Tusa”.

Ya en varias ocasiones ha sucedido lo mismo y lo ha hecho públicamente, por lo que varias personas aseguran que simplemente lo hace para ganar más fama, por lo que no ha vuelto a sacar música.

Por ejemplo, cuando la paisa sacó su exitosa colaboración con Shakira, “TQG” el hombre no se pudo contener y se pronunció al respecto por medio de indirectas en su cuenta de Instagram

“Los hombres no lloran, los hombres facturan 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂🤣😭💴💶💷💸💰#MasRicaQueAyer #Rompecorazones 💔🔜”, fue el mensaje en tono de burla que el hombre dejó en su último post en el que además de dejarse ver feliz y con sus joyas se burló de la barranquillera y la compositora.

El orden real para escuchar Mañana será bonito

El más reciente álbum de la Bichota, fue interpretado por muchos como una catarsis de todo lo sucedido con la relación con el puertorriqueño, por la mala forma en las que terminaron las cosas y lo mucho que le dolió todo el proceso de sanación.

Después del lanzamiento, Karol difundió en redes sociales que ella tenía un orden diferente de las canciones y que era el que le recomendaba a toda su fanaticada para que en realidad entendieran la historia que quiere relatar:

1. “Amargura”

2. “Gucci los paños”

3. “X si volvemos”, una colaboración con Romeo Santos, cantante de bachata

4. “Mientras me curo del cora”

5. “Besties”

6. “Kármika”, con Bad Gyal y Sean Paul

7. “TQG”, la esperada canción en conjunto con Shakira, que llevaba semanas especulándose

8. “Gatúbela”, colaboración con Maldy

9. “Provenza”

10. “Ojos Ferrari”, un junte con Justin Quiles y Ángel Dior

11. “Dañamos la amistad”, tema con Sech

12. “Cairo”, tema que tiene en conjunto con el productor y amigo, Ovy On The Drums

13. “Carolina”

14. “Pero tú”, con Quevedo

15. “Tus gafitas”

16. “Mercurio”

17. “Mañana será bonito”, colaboración con Carla Morrison

@yensi_sotelo1 Orden personal de @Karol G para escuchar el álbum " Mañana será Bonito " @Verogiraldo @OvyOnTheDrums @Quevedo @Shakira @SechMusic @Sean Paul #estreno #nuevoalbum #mañanaserabonito #karolg #tupatrona #musica #yensisotelo1 #letras #yensi #CapCut #flyp #todas #todos #familia #mundo #diosas #paletitas #linduras #calidad #Letras #estreno ♬ sonido original - 🌺yensi_sotelo1🌺