COMENTARIOS

Fucsia.co Recomienda: Frutapp, bienestar y salud en un solo click

Fucsia.co

Fucsia.co Recomienda: Frutapp, bienestar y salud en un solo click Cortesía Frutapp

Descubrimos una aplicación perfecta para complementar el ritmo de vida la mujer moderna con una alimentación saludable y siempre fresca. Este es nuestro favorito de la semana.

Cuando sentimos que no paramos un segundo y que no tenemos tiempo de pensar en nada quisieramos tener una mano que se encargue en un minuto de resolver problemas mundanos o no tan mundanos como nuestra comida. A veces la falta de tiempo o las ocupaciones del día a día hacen que comprometamos nuestra salud y alimentación comiendo sin conciencia y por salir del paso.

Hace un par de semanas, el equipo Fucsia descubrió una nueva aplicación que ha resultado ser de todo nuestro gusto por solucionar éstos problemas en un solo click. Se llama Frutapp y tiene algo delicioso y muy sano para cada tipo de antojo. 

Hemos visto con agrado llegar hasta nuestros cuarteles generales increíbles parfaits de frutos rojos, jugos de muchos sabores con sus respectivas propiedades, sanduches apetitosísimos y ensaladas deliciosas que además son contundentes y no dejan insatisfecho. Aún nos quedan por probar las sopas y ramens pero le tenemos fe pues hasta el momento han sido una gran opción de precios amigables.

Por tratarse de una gran opción para la mujer moderna y por emprender pensando en la salud, el bienestar y una vida más saludable, Frutapp es nuestro recomendado de la semana.  Nos tienen muy tentadas a probar su planes de desintoxicación, si alguien se anima antes que nosotras a enfrentar este reto a un click de distancia, no duden en hacernos saber cómo les va.

Encuéntrenlos en frutapp.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.