Turismo

Los cinco cruceros más espectaculares del mundo

Fucsia.co, 13/9/2022

Cada uno se caracteriza por ofrecer experiencias sin igual.

Los cruceros se han convertido en una de las mejores opciones para pasar las vacaciones.
Los cruceros se han convertido en una de las mejores opciones para pasar las vacaciones. - Foto: Rawpixel Ltd

Los amantes de los viajes siempre están indagando sobre sus opciones para dar un recorrido por el planeta. No hay a quien no le guste disfrutar de algún destino exótico o, en algunos casos, disfrutar de paradisíacos paisajes en un crucero. La revista internacional especializada en turismo de lujo Condé Nast Traveler dio a conocer un listado de los cruceros más espectaculares del mundo y en el top cinco hay embarcaciones que parecen de ensueño.

El top 5

Uno de los más lujosos es el Silver Origin. Esta embarcación busca ofrecer una de las experiencias más exóticas en las islas Galápagos. El equipo de este crucero busca que los turistas puedan conocer el territorio insular de una manera diferente. Además, es considerado como uno de los cruceros más respetuosos con el medioambiente.

Otro de los más reconocidos es el Celebrity Apex que tiene una capacidad para 2910 pasajeros. La experiencia que ofrece, según el portal especializado, es exclusiva y hace sentir a los turistas como unas verdaderas celebridades. Dicha embarcación fue inaugurada en abril de 2020, justo cuando la pandemia por covid-19 estaba empezando a propagarse por el mundo.

También se referencia en este top el Odyssey Of The Seas, este opera principalmente desde Port Everglades y es otro de los más lujosos del planeta. Es la primera embarcación de este tipo Quantum Ultra Class. Este crucero es prácticamente un resort a mar abierto. Se caracteriza porque la comida es una de las más deliciosas y las experiencias que ofrece en materia de tecnología son inigualables.

Dentro de este listado también se destaca el Navigator y World Traveller que, como su nombre lo indica, es un viajero del mundo. La experiencia que ofrece es la de un explorador que quiere recorrer todo el planeta para encontrarse con las diferentes experiencias que hay en él. Este es también considerado como uno de los más imponentes del planeta. El lujo es el anfitrión de esta embarcación.

En invierno de 2022 será uno de sus recorridos. En el portal web del crucero ya se anunciaron otras tres embarcaciones similares que zarparán en 2023 y 2024.

Y cerrando el top cinco es el Viking Venus. Este ofrece recorridos por paradisíacos destinos en el viejo continente. Es uno de los más lujosos y es considerado uno de los más hermosos del planeta, la experiencia que ofrece es bastante particular porque quienes suban en este crucero podrán aprender sobre historia.

CruceroLujoturismoViajes