Fucsia Play

¿Cómo dar una primera impresión exitosa?

Fucsia, 29/6/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre la neurociencia de la primera impresión . ¿Qué tan coherentes son los mensajes que se transmiten?

Este y otros interrogantes los resolverá la coach Irene Jordan en el espacio de “Neuro Style”, a través de una serie de consejos para tener en cuenta con el fin de dar una muy buena sensación ante las personas, especialmente en el ámbito laboral.

La intencionalidad es clave para lograr un buen efecto en las personas

El cerebro juega un papel esencial en esa primera impresión, pues está preparado para proteger, así que cuando alguien se acerca inmediatamente lo percibe como positivo o negativo. se necesitan muy pocos segundos para que quede registrada esa primera señal de las personas y, una vez registrada, es muy difícil que el cerebro la modifique.

Irene hablará sobre cómo las áreas del cerebro se activan justo en el momento en el que las personas se presentan y es en ese mismo momento cuando se les da un valor. Por esto, no se tiene una segunda oportunidad para modificar esa primera impresión, porque las personas juzgan a otras en unos pocos segundos.

Asignarle valor a la marca personal

Irene explicará cómo desde el primer momento en el que se entra en contacto con la gente, el cerebro empieza a asignar una serie de valores que durarán bastante tiempo y que determinarán si se quiere o no mantener una relación. La forma de vestir, el lenguaje corporal y la expresión del rostro son algunos de los elementos que transmiten los rasgos de la personalidad, creando huellas que quedan grabadas en el cerebro de los demás.

La mejor fórmula para mejorar una primera impresión es embellecerse desde lo interior, desde el autoestima. Sin embargo, hay algunos tips que pueden funcionar para dejar una sensación positiva ante las personas que nos rodean, como son vestirse mejor de lo que se requiere y de acuerdo con la impresión que se desea dejar, hacer contacto visual, sonreír y pensar en positivo.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan, en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StylePrimera impresiónImagen personalPersonalidadActitudMarca PersonalPresentación personalVestirse BienPensamientos negativosTrabajoFucsia Play