Fucsia Play

Hábitos de «skincare» que nunca se deben olvidar

Fucsia, 28/6/2022

Alejandra Franco, la experta en cuidado facial, explicará en “Secretos de «skincare»”, la importancia de mantener una rutina de belleza adecuada para mantener lozana la piel. ¿Cómo llevar una práctica de belleza adecuada?

La experta en skincare hablará acerca de la importancia de adquirir buenos hábitos para el cuidado del rostro y de identificar la mejor forma de mantener saludable la piel, incluso desde que se es joven. La realidad es que la edad en la que se empiezan a adquirir buenos hábitos de cuidado facial será crucial para determinar la salud de la piel en el futuro.

No sólo hay que cuidar el rostro

Alejandra Franco explica en este episodio por qué es conveniente que los cuidados de skincare no se centren únicamente en la piel de la cara, sino que estos se deben extender hacia otras dos partes igualmente delicadas, como lo son el cuello y el pecho.

Es fundamental que todos los productos que se usan para el cuidado de la cara también se apliquen en el cuello y en el pecho, pues estas dos zonas también pueden reflejar signos de envejecimiento prematuro, manchas y opacidad.

En “Secretos de skincare”, Alejandra también hablará sobre la importancia de cuidar la piel de las manos, al ser estas uno de los focos que reflejan el paso de los años con la aparición de arrugas, manchas o pecas.

Es básico tener en cuenta que las rutinas de skincare no son milagrosas, es decir, para ver los buenos resultados de estas se necesita ser constante, preferiblemente establecer un horario para llevarlas a cabo y contar con una rutina de cuidado diario, teniendo en cuenta la aplicación de los productos adecuados según las características de la piel.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco es una colombiana apasionada por el mundo de la belleza, experta en el manejo y cuidado de la piel, que está dedicada a enseñarle a la mujer actual los secretos para mantener un rostro lozano y saludable que le permita sentirse más joven y segura.

Desde hace 6 años, Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos para ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que le ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza centre sus esfuerzos en crear espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco, en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoRostroManosCuidado de la pielRutina de bellezapielPiel sanaArrugasHábitosenvejecimiento de la pielManchas en la pielRutina fácilCuidado de las manosFucsia Play