Fucsia Play

La psicología detrás del blanco y el negro en la vestimenta

Fucsia.co, 30/9/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «neurocoach» Irene Jordan explicará cuál es el significado del blanco y negro en la imagen que se proyecta

La psicología detrás de la ropa blanca y negra

Cada color tiene un significado en particular y básicamente la importancia de esto radica en la imagen de marca que cada uno de ellos transmite. El negro, por ejemplo, es un color que muestra poder, elegancia, liderazgo y autoridad. Pero ¿cuándo es aconsejable usar el negro?

La experta Irene Jordan aconseja llevar este color cuando el ámbito en el cual se va a estar requiera que se potencialicen las cualidades antes mencionadas. El negro es ese color que da la imagen de seriedad y poder, sin embargo, también puede ser la excusa para no ser vistoso o esconder algo que la persona no quiere que descubran los demás.

En contraste, el blanco comunica pureza, inocencia y en algunos casos se puede asociar con innovación y atención al detalle. Según la neurocoach es una muy buena idea utilizar este color cuando se quiere transmitir minimalismo o cercanía con los clientes.

Cuando se combinan estos dos colores se genera contraste, lo cual llama la atención inmediatamente lo que permite ser más memorable e impactar un poco más. Esta es una muy buena combinación, pues al ser tonos sobrios facilitan los espacios de trabajo.

En el ámbito de la moda, el negro y el blanco son dos colores infaltables en el armario de las personas. Favorece cualquier tipo de color de piel y ayuda a proyectar una imagen elegante.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleColoresBlancoNegroVestirse BienPsicología del colorImagen personalropapoderMinimalismoArmariopielFucsia Playempoderamiento