Fucsia Play

El poder de los sueños y las decisiones de trabajo

Fucsia, 26/7/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez demostrará cómo a través de los sueños se pueden identificar las expectativas que se tienen frente a un trabajo. ¿Cuál es la actividad laboral de sus sueños?

El poder de los sueños

El mentalista Juan Arbeláez propondrá un test psicológico a través del cual se podrá saber cómo se toman decisiones en el momento de escoger un trabajo y de qué manera se relacionan el mundo de los sueños y el mundo laboral.

En “Fantástica Mente” se demostrará cómo a través de las respuestas que se den frente a un escenario determinado en un test psicológico, se podrá establecer el tipo de trabajo que cada persona considera más conveniente.

Para que este juego mental dé resultado, hay que tener en cuenta algunos aspectos que incluyen dar respuestas espontáneas, entender que no existen respuestas incorrectas y que se debe contestar con total sinceridad.

Juan Arbeláez irá introduciendo a las personas en una situación hipotética de trabajo relacionándola con un sueño con escaleras en el que se debe elegir una opción y, de acuerdo a la respuesta dada, se podrá determinar la personalidad de quien realiza este test al enfrentarse a una nueva oportunidad laboral.

Las escaleras suelen ser un signo de crecimiento personal y las que las personas ven en esta prueba denotan las expectativas que se tienen frente a un nuevo trabajo. De esta manera, podrán enfocar de forma más asertiva sus decisiones laborales, teniendo en cuenta los aspectos que le son más relevantes con relación al manejo de los espacios abiertos o no, a las rutinas de trabajo, al trabajo en equipo, entre otros.

¿Quién en Juan David Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MentesueñosTrabajoÁmbito laboralTest psicológicoExpectativasPersonalidadOportunidad laboralOportunidadesCrecimiento personalEquiposFucsia Play