Fucsia Play

Cómo saber si se tiene una personalidad seductora

Fucsia.co, 19/9/2022

En este episodio de “Fantástica Mente”, el mentalista Juan David Arbeláez, a través de un test psicológico dejará ver cuál es ese componente de la personalidad que ayuda a atraer a las personas que nos gustan.

¿Cómo aumentar tu capacidad de atracción? | Fucsia Play

El mentalista Juan David Arbeláez explicará cómo las personas pueden descubrir cuál es ese aspecto que les ayuda a robarse la atención de quienes quieren atraer y cómo potencializar esa cualidad para lograr tener cerca a ese ser querido.

El mentalista deja ver que si bien es cierto que nadie puede obligar a otro a sentirse atraído, a través de la mente hay unos trucos psicológicos que, dependiendo de la personalidad de cada quien, pueden ser útiles al momento de despertar el interés en los demás.

El juego de la seducción

Para poder hacer parte de este interesante juego, Juan Arbeláez establece que se deben cumplir las siguientes condiciones: la primera es contestar lo primero que se venga a la mente; la segunda, no hay respuestas correctas o incorrectas, pues la respuesta que cada quien escoja será la correcta para cada caso; y la tercera, hay que responder con total honestidad.

Una vez se hayan cumplido las condiciones anteriores, la persona estará lista para iniciar el Test de las Pociones Mágicas, como lo ha nombrado el mismo mentalista, representado en 4 frascos; cada uno de estos representa una estrategia diferente para ser utilizada como un arma de atracción.

Cada quien se debe decidir por una y de acuerdo con la respuesta, se podrá determinar cuál puede ser la mejor manera de conquistar al otro y entrar así en el campo del amor.

¿Quién es Juan Arbeláez?

Juan Arbeláez es un prestigioso mentalista, conferencista y youtuber adepto al poder de la mente, quien a través de técnicas de sugestión, lenguaje corporal, programación neurolingüística, inteligencia emocional y magia escénica, logrará un mayor conocimiento de la mente humana.

A través de “Fantástica Mente”, Juan David mostrará al mentalismo como una disciplina interactiva que juega con las emociones, la comunicación verbal, el lenguaje corporal, la sugestión, la persuasión y la psicología.

Además, Juan David es campeón latinoamericano de mentalismo y con frecuencia ha sido invitado a demostrar sus habilidades para conocer y potencializar el poder de la mente; también, ha compartido sus experiencias en diferentes programas de televisión y shows de talla nacional e internacional.

Este mentalista es escritor de libros para el verdadero desarrollo personal. Sus páginas en YouTube y Facebook cuentan con miles de seguidores que periódicamente comparten y discuten con él sus artículos y videos.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo entender la mente con Juan David Arbeláez en “Fantástica Mente”.

Juán ArbeláezFantástica MenteSeducciónAtracciónPersonalidad seductoraTest psicológicoPersonalidadInteresesrelacionesFucsia Play