Fucsia play

¿Cómo proyectar seguridad, autoridad y liderazgo con tu imagen?

Fucsia.co, 9/9/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «neurocoach» Irene Jordan da consejos sobre cómo gestionar los códigos visuales para proyectar una imagen adecuada.

¿Cómo proyectar seguridad en mi imágen? | Irene Jordan

En el ámbito profesional y laboral, especialmente cuando se debe tomar decisiones, hablar en público o conectar con un grupo, es importante proyectar una imagen de liderazgo y seguridad.

El cerebro toma decisiones en pocos segundos y con poca información, dándole prioridad a la visión. Por esto, es importante tener en cuenta los siguientes tips para proyectar una imagen correcta en momentos claves que involucren la toma de decisiones.

1. Tener en cuenta las líneas. Las líneas rectas proyectan seriedad y seguridad, en contraposición con las líneas curvas.

2. Tener en cuenta los colores. Los colores son los elementos que más llaman la atención en la creación de la imagen personal, por eso se prefiere el uso de tonos neutros si se quiere proyectar una imagen profesional.

3. Tener en cuenta los accesorios. Los accesorios coloridos y llamativos pueden proyectar falta de seriedad; lo mejor es usar accesorios sutiles que den una imagen de sobriedad.

4. Tener en cuenta tu lenguaje corporal. Usar el cuerpo y las manos para proyectar seguridad y ocupar más espacio

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Neuro StyleIrene JordanNeurocienciaImagen personalSeguridadliderazgoAutoridadImagen positivaTomar decisionesropaaccesoriosLenguaje corporalFucsia Play