Fucsia Play

Formas para comunicar una imagen de poder usando el lenguaje corporal

Fucsia, 29/7/2022

En el nuevo episodio de “Neuro Style”, la «coach» Irene Jordan habla sobre la comunicación exitosa y cómo esta va más allá de las palabras. ¿Cómo manejan las personas las expresiones de su cuerpo?

3 Formas para comunicar una imagen de poder

En este capítulo, Irene Jordan enseñará cómo un gran comunicador tiene una energía capaz de influenciar y persuadir a su audiencia no solo por lo que dice en su mensaje, sino por aquello que transmite más allá de las palabras

¿Cómo transmitir una imagen de poder?

La neurocoach Irene Jordan aconseja poner en práctica tips que servirán para comunicar una imagen de poder a través del lenguaje no verbal. Así las personas pueden ser percibidas como más cercanas o no gracias a que este lenguaje activa varias zonas neuronales que se encargan del procesamiento de emociones.

La comunicación no verbal tiene como objetivo transmitir un mensaje a través de gestos, expresiones faciales o determinadas posturas. Por eso, la posición de los brazos y las piernas, las líneas rectas y los colores pueden dar la sensación de poder y seguridad, si se saben utilizar de la manera adecuada.

Es necesario tener en cuenta que la comunicación no verbal muchas veces puede ser más importante que las mismas palabras. Es una característica que siempre está presente, inclusive en los momentos de silencio, y al saberla utilizar de la forma adecuada refuerza lo que están transmitiendo las palabras. Las expresiones faciales y los gestos denotan el estado en el que se encuentra una persona, así como su apariencia.

El truco está en aprender a utilizar las formas de lenguaje no verbal y en ir practicándolas para adquirir mejores habilidades comunicativas y así lograr transmitir más allá de las palabras.

Saber transmitir un mensaje utilizando no solo las palabras más adecuadas, sino también el lenguaje corporal, es sumamente importante y puede ser un factor clave en la toma de algunas de decisiones.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo reprogramar el cerebro con la neurocoach Irene Jordan en el programa “Neuro Style”.

Irene JordanNeuro StyleImagen de poderempoderamientoLenguaje corporalEnergíaComunicación efectivaPersuasiónEmocionesLenguaje no verbalGestospoderSeguridadFucsia Play