Fucsia Play

La rutina matutina de «skincare»

Fucsia.co, 10/8/2022

Alejandra Franco, la experta en cuidado facial, explicará en “Secretos de «skincare»”cuál es el orden de los productos que se utilizan para el cuidado diario de la piel.

El orden perfecto para la rutina de skin care diurna

En este episodio, la experta en sikincare, dará algunos consejos para saber el paso a paso para aplicar la rutina de cuidado diario, teniendo en cuenta las características de los productos y el efecto que cada uno de ellos tiene en el rostro.

¿Cómo iniciar la rutina de cuidado facial?

Alejandra Franco recomienda tener en cuenta las texturas de los productos que van a ser parte de este momento de belleza facial, partiendo de aquellas que son más ligeras y terminando con las más pesadas. De ahí la importancia de comenzar este proceso con elementos como el tónico facial y el sérum, al tener una textura bastante similar a la del agua, siguiendo con productos que cada vez sean más espesos.

Frente al uso de las hidratantes, Alejandra aconseja no olvidar que son varias las opciones que existen y que depende del tipo de piel que se prefiera el uso de una o de otra.

El último tip que se debe tener en cuenta en la rutina de skincare de día es el uso del protector solar, el cual va a sellar todo el proceso que se ha llevado a cabo. Es muy importante utilizar uno que proteja de los diferentes rayos solares y que su protección sea de factor 30 o mayor.

No hay que olvidar que las rutinas de belleza deben hacerse con calma, consintiendo la piel y no a contrarreloj, además, los productos que se utilicen para el skincare deben aplicarse de manera suave y sin lastimar la piel, de esta forma se lograrán resultados realmente satisfactorios que irán en pro de la salud de la piel.

¿Quién es Alejandra Franco?

Alejandra Franco enfoca sus esfuerzos desde hace 6 años en ser una asesora experta en el tema de belleza, aconsejando a cientos de mujeres alrededor del mundo sobre la mejor manera de llevar una rutina de cuidado diaria fácil y sencilla que les ayude a reducir los primeros signos de la edad.

El interés por llevar este conocimiento ha hecho que esta experta en belleza cree espacios educativos a través de los cuales las personas aprendan a manejar el mundo del skincare, de manera que cada mujer conozca en detalle su rostro, determine su tipo de piel y cómo elegir los productos adecuados para ella.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre skincare con la experta Alejandra Franco en su programa “Secretos de skincare”.

Alejandra FrancoSecretos de skincareSkincareRutina de skincareCuidado facialRostropielProductos para skincareCuidado de la pielHidratantesAgua micelarBloqueador solarFucsia Play