DEPORTE

Más soporte, más deporte

, 16/3/2020

Que las mujeres de diferentes edades, siluetas, tallas y razas se sientan seguras y confiadas al momento de realizar ejercicio es el mensaje de Nike con su campaña “Stronger With Support”. La firma busca promover el uso del top adecuado durante la práctica de cualquier entrenamiento y evitar así la deserción deportiva en las nuevas generaciones.

- Foto:

Sentir incomodidad mientras se realiza ejercicio puede desestimular su práctica. En este caso, no solo las prendas y las zapatillas deben brindar seguridad y confort, la ropa interior igual. Según Nike, el 75 % de las niñas entre los 11 y los 18 años renuncian al deporte o escogen no participar en una actividad física porque se sienten inseguras con el movimiento natural de su pecho. 

Muchas veces esto se debe a que no eligen la prenda correcta o perciben cierto tabú en su uso. Con “Stronger With Support”, la firma pretende romper los mitos que se han tejido entorno al top o bra deportivo, así como incentivar su utilización para que las jovencitas encuentren la confianza y el soporte que necesitan durante la ejecución de cualquier entrenamiento.

Pero va más allá. Uno de los grandes objetivos de la marca es atraer cada vez más y más adeptas al universo deportivo; de ahí que se haya empeñado en producir productos que prometen avances y ventajas significativas a la hora de hacer ejercicio. Nike se ha enfocado en resolver los problemas que enfrentan los atletas alrededor del mundo y busca mejoras constantes que benefician su rendimiento. 

Otro de sus grandes desafíos es que las nuevas generaciones de mujeres sientan un permanente estímulo para la práctica deportiva, pues con ello también se protege el futuro del deporte. Para conseguirlo, la firma le ha apostado, además, al diseño inclusivo que se enfoca en la creación pensada para todo tipo de cuerpos, tallas y razas. 

“Sabemos que el mundo es mejor con el deporte; creemos que con él podemos resolver los problemas más grandes que existen afuera”, afirma la marca. 

El top correcto

Usar el bra o top deportivo adecuado durante la actividad física da la confianza y el soporte que se requieren en la práctica de un deporte. Para apoyarlas en sus movimientos, sin importar su nivel de dificultad, Nike ha creado prendas diseñadas para chicas de todas las formas y tamaños, pues no solo quiere respaldarlas en sus entrenamientos sino también evitar la deserción deportiva por falta de productos que las hagan sentir cómodas y seguras. 

El bra correcto hace posible cualquier movimiento, le permite a la deportista explorar todo su potencial, ir un paso adelante, soñar con nuevos retos y sobrepasar cualquier obstáculo por grande que parezca. No hay límites ni excusas que la detengan.