Horóscopo

¿Qué te deparan los astros hoy? Consulta nuestro horóscopo y recuerda que el destino está en tus manos.

Virgo

Virgo

Tenemos una oposición del Sol, Júpiter y Mercurio; seguramente tendremos que enfrentar ciertos retos y sacar la fuerza de adentro, es como una retroalimentación en que debemos ser nosotros mismos y levantar lo nuestro solos. Debemos ser independientes y no dependamos de la ayuda o estímulo de los demás.
ERNESTO RODAS, astrólogo.

Sagitario

Sagitario

Tenemos una oposición de la Luna Negra y nos hará sentir que hay más dificultades y nos falta apoyo. Aceptemos y relajémonos. Respondamos con calma y escuchemos a los demás. No es el momento de luchar contra la corriente. Compartamos con la familia, con los hijos y amemos nuestro hogar.

Libra

Libra

Tenemos un trígono de Saturno, Marte y Venus, hay oportunidades de mejorar las relaciones y fortalecer los lazos afectivos. Seamos cumplidos y veraces en lo que decimos, prometemos o hacemos. Démosle importancia y dediquemos tiempo a los seres queridos.

Tauro

Tauro

El Nodo Norte nos visita y eso significa que hay que ser los protagonistas de los cambios en las relaciones. Mostrémonos alegres, disfrutemos de lo que hacemos, devolvamos lo que nos dan con beneplácito y agradecimiento.
Hay muchas emociones y no podemos vivir en el pasado, debemos evolucionar. Bajémosle a la agresividad y al orgullo.

Acuario

Acuario

Hay mucha energía, estamos viviendo la vida intensamente, los cambios son incontrolables, pero debemos mantener un ancla con la realidad. Seamos conscientes que no todo es perfecto y que las responsabilidades son compartidas. Ojo en la forma como expresamos las emociones, manejemos con diplomacia las relaciones.

Aries

Aries

Comencemos la semana con actitud positiva y con planeación de lo que vamos a hacer, necesitamos ser flexibles y adaptarnos. Fortalezcamos nuestra autoestima y mejoremos la condición física, caminemos y respiremos aire puro. Ojo, hay que ahorrar. Pongamos de nuestra parte para mejorar la relación de pareja.

Capricornio

Capricornio

Tenemos muchos semi-sextiles, obligándonos a forrarnos de paciencia en aspectos del trabajo o del amor. Hay que salir de lo tradicional y buscar alternativas. Hagamos todo con tiempo y manejemos lo que son cuentas, pagos o trabajos con cuidado.

Cáncer

Cáncer

Nuestra percepción y sensibilidad está potencializada y nos afecta lo que pasa alrededor. Debemos centrarnos en lo nuestro y equilibrarnos en lo bueno. Disciplina y constancia. Trabajemos en los proyectos que están caminando. Seamos cuidadosos y muy precavidos. Renovemos nuestras conexiones con los seres queridos y desarrollemos el sentido de hermandad y espiritualidad.

Géminis

Géminis

La energía de la Luna Negra nos hace sentir cierta inestabilidad, nos obliga a enfrentar algunos miedos y podemos tener momentos de duda e incertidumbre. Respiremos profundo, pensemos con cabeza fría y no hagamos caso a todo lo que oímos. Cuidemos de nuestra imagen y reflexionemos bien antes de hablar. Estemos dispuestos a servir. Confiemos en nuestra intuición.

Escorpión

Escorpión

La vida nos invita a centrar y fortalecer las bases, en el hogar, en el trabajo y también en mejorar nuestra imagen. Tenemos más fuerza y muchas oportunidades para hacer proyectos y cumplir meta. Vienen cambios positivos, pero todo requiere esfuerzo y dedicación.
ERNESTO RODAS, astrólogo.

Leo

Leo

Las sensaciones están a flor de piel, debemos decidir que queremos cambiar o soltar. Recordemos que lo más importante es tener paz y tranquilidad. Saturno nos hace una oposición, por eso nos obliga a cuestionarnos y a ser sincerarnos con nosotros. No es época de disfrutar, sino de sacar las emociones negativas mediante la ayuda y el servicio a nuestro círculo cercano.

Piscis

Piscis

Siguen los cambios y, aunque no todo ha sido como lo esperábamos, los resultados se van dando. La comunicación, el diálogo, las reuniones, la conexión y el apoyo es fundamental. Debemos tomar la iniciativa para sacar los proyectos. Tomemos el control de nuestra salud.