Horoóscopo

Horóscopo semanal del 21 al 27 de Noviembre de 2022

fucsia.co, 23/11/2022

Descubre que te deparan los astros en esta semana

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. - Foto: Getty Images

Consulta la predicción para tu signo y descubre lo que te espera en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Aries

Debes trabajar para salir de esta situación de encierro en la cual te has visto sumergida. Recuerda que no es solo esperar, sino que hay que actuar. Es el momento de poner en práctica esa estrategia para tener más tiempo libre y disfrutar de tus aficiones.

Crees que tu pareja te está agobiando, pero no es así. Analiza qué es lo que está poniéndolo todo patas arriba.

Tu número de la suerte: 2

Tauro

Viene una clara mejoría en tu bienestar económico que te harán la vida más confortable. Esta semana cuídate mucho y bien, invierte en tu bienestar físico, mímate más de lo acostumbrado. En el aspecto profesional, seguramente te sientes cómoda con el trabajo que tienes, aunque a veces te rindas a la monotonía. Un poco de paciencia te conviene en los asuntos del corazón.

Tu número de la suerte: 0

Géminis

Tienes ahora el impulso y la ambición necesarios para conseguir todo lo que te propongas en el terreno profesional, Aunque estés dispuesta a esforzarte al máximo, mantén unas pautas de relax y no las dejes por nada. Involucra en este plan a tu pareja, que quizá esté en una situación parecida a la tuya, mucho trabajo y mucho reconocimiento, pero poco tiempo para el descanso. Aliméntate bien y programa tus ratos de descanso .

Tu número de la suerte: 8

Cáncer

Déjate guiar por la intuición y estarás en la dirección correcta para avanzar económicamente. Aprovecha ahora que estás en plena forma para iniciar cambios en tu casa. No desesperes porque en tu ciclo vital encontrarás el amor esperándote y será una relación seria. Si ya tienes pareja, está avanzando positivamente. Sé más paciente.

Tu número de la suerte: 3

Leo

Ten la seguridad de que lo que te propones sería posiblee, aunque quizá no encuentras la forma de materializarlo. Alguien ideal podría ser tu pareja ideal para lograr ese propósito. Prepara el proyecto y no regatees tiempo ni esfuerzos en ello. Te dará muy buen resultado.

Tu número de la suerte: 4

Virgo

Saca el mejor lado de tu carácter tanto en tu vida social como en el trabajo y eso te traerá grandes beneficios en todos los aspectos. Convéncete de que eres muy buena en lo que haces, que tienes sentimientos muy nobles y que las cosas te van de cara. No te pongas en otro papel porque ni es el tuyo ni te corresponde. ¡Levanta el ánimo!

Tu número de la suerte: 6

Libra

Recuerda que el amor no es un pasatiempo más, Sal y distráete, diviértete, pero ten cuidado con estas situaciones. Esta semana los astros no son propicios al amor para las Libra. Si tienes pareja, podrías llegar al borde de la ruptura o el distanciamiento. Evita en estos días cualquier roce.

Tu número de la suerte: 2

Escorpio

Escorpio, llénate de paciencia y afronta con optimismo lo que te traiga la vida. Refúgiate en tu pareja, o en la persona que tengas cerca de más confianza, pues están dispuestos a acogerte con los brazos abiertos y encontrarás una comprensión mayor de la que esperabas. Sé optimista en todo momento, no te desanimes.

Sagitario

Te convendrá poner las cuentas en claro para saber hasta dónde puedes llegar con tus gastos. Sal de casa, haz visitas culturales o ve al teatro. Intelectualmente, será un acierto una salida de este tipo, te sentará muy bien espiritualmente. También se te darán bien los estudios de todo tipo.

Tu número de la suerte: 7

Capricornio

Tus asuntos profesionales marchan ahora sobre ruedas, pero date plazos que sean prorrogables para que no te vayas a sentir frustrada. Controla bien tus gastos y ajústate al presupuesto. Si no lo haces, puedes llegar a fin de mes con más dificultades que de costumbre, pero será un bajón económico temporal.

Tu número de la suerte: 8

Acuario

Debes saber aprovechar las oportunidades y decidir cuál es el mejor camino a tomar. Recuerda que el príncipe azul no es que no exista, simplemente se va destiñendo así que ten en cuenta que quien te quiera te ha de aceptar tal cual eres y tú has de hacerlo de idéntica manera. Esta semana verás que el amor que te interesa está muy cerca.

Tu número de la suerte: 5

Piscis

Tu faceta seductora está en pleno y todo el mundo lo nota. Estás rodeada de admiradores y los astros propician esta semana que tu carisma esté en su punto máximo. Atraes a la gente, no solo en el terreno amoroso, también en el círculo social. Potencia todo lo que los astros ponen a tu alcance.

Tu número de la suerte: 1