Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Arcangel Metatron: este ritual es ideal para atraer todas sus bendiciones

fucsia.co, 12/4/2023

Te enseñamos un pequeño y sencillo ritual con los ángeles que te ayudará a dejar atrás situaciones del pasado

Los arcángeles protegen a quienes los invocan
Los arcángeles protegen a quienes los invocan - Foto: Merten Snijders

En más de una ocasión sentimos que hay cosas, pensamientos o situaciones que nos pesan y nos impiden mirar hacia el futuro. Es entonces el momento de pedir ayuda y asistencia al arcángel Metatrón, el encargado de las transformaciones en la Tierra y de ayudar a eliminar los obstáculos de nuestras vidas.

Los ángeles son seres divinos que poseen poderes celestiales, sin embargo, los arcángeles son superiores a los ángeles por sus diferentes categorías, fuerzas naturales, oficios y características con las que están vinculados a Dios.

¿Quién es el arcángel Metatrón?

Según mencionan los escritos de Enoc en el judaísmo, él mediante sus sueños tenía visiones el cual se interpretaba a sí mismo visitando el cielo intercediendo por los ángeles caídos. Veía a los querubines como seres de fuego y al final de sus visiones se convertía en el Arcángel Metatrón.

Se transformó en el arcángel Metatrón uno de los más poderosos y principales ángeles obteniendo el derecho de sentarse en el trono detrás de Dios, es reconocido como el ángel patrón de los niños, protegiendo a los niños índigo y de cristal (guiándolos a superar los obstáculos).

Metatrón está encargado del árbol de la vida situándose en lo más alto del árbol y representa la sabiduría total del árbol del bien y del mal.

Ritual del arcángel Metatrón

ritual
Pentagram and burning candles. The magical ritual of Satanism, invocation of spirits, spiritualistic sessions. | Foto: Getty images
  • En un papel blanco escribe las cosas que deseas eliminar o las que sientes que te impiden mejorar tanto en la parte personal como en la laboral. Aquí cabe también todo lo que sientes que te hace tener rabia, dolor, tristeza, escríbelo todo. Este es el momento de liberarte.
  • Enciende una vela o velón de color blanco o dorado y, sentado frente a él, vas a invocar al arcángel Metatrón con la siguiente oración:

Con este fuego sagrado que hoy enciendo invoco al arcángel Metatrón por el poder que Dios le dio, le pido su ayuda y bendición para que todo lo que ya no necesito, que en peso y cadenas se ha convertido, lo transforme y libere en armonía perfecta, para mí y para todos los involucrados.

  • Habiendo hecho esta invocación, concéntrate en sentir la presencia de este poderoso arcángel, tómate tu tiempo para respirar profundo y meditar. Toma cada uno de los papeles en los que has escrito las cosas que quieres liberar de tu pasado o de tu presente. Uno por uno lo lees en voz alta y procedes a quemarlo en la llama de esta vela, procurando que cada papel sea consumido totalmente, que queden solo cenizas.
  • Cuando hayas hecho esto, deja consumir totalmente la vela y tira los restos. Toma las cenizas de los papeles y las botas por el desagüe diciendo:

Los cambios están hechos. Estoy libre de estas cadenas. Gracias arcángel Metatrón.

Repite este ritual cada vez que lo desees y con el tiempo te darás cuenta de que tienes menos cosas que escribir, te sentirás mejor y verás mejoras en tu vida.

¿Con qué color se identifica al arcángel Metatrón?

El color que representa al arcángel Metatrón es el color blanco y significa luz brillante, luz divina que ilumina la vida y a los seres humanos y la pureza del alma.