Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

¿Conoces las características de los signos zodiacales de agua?

fucsia.co, 20/12/2022

Cáncer, Escorpio y Piscis comparten muchos rasgos con su elemento agua. Descubre lo mejor de sus personalidades

Horóscopo / Luna llena
Este fenómeno influye en la energía de varios signos del zodiaco. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images

Las personas nacidas bajo Cáncer, Escorpio y Piscis, comparten su elemento agua y como ella, su personalidad se caracteriza por ser transparente, cambiante, fluida y más fuerte de lo que aparentemente las personas ven.

¿Qué rasgos definen la personalidad de los signos de agua?

1. Emocionales y sensibles

En ellos los sentimientos y las emociones fluyen libremente. Supone convivir con un auténtico drama queen. Aunque no sea su intención, todo les afecta muchísimo. Suelen sufrir altibajos emocionales con frecuencia y sienten mucho más de lo que piensan.

2. Los signos de agua son transparentes

Los signos de agua son nobles y cristalinos. Nunca ocultan lo que piensan o sienten y siempre reflejan y expresan sus verdaderas emociones. Es una de las mejores cosas de un Cáncer, un Escorpio o un Piscis.

3. Los signos de agua son inteligentes

Tienen una agilidad mental sorprendente, aprenden con facilidad sobre cualquier ámbito y tienden a analizar todo lo que les rodea. Sobre todo, cuando se sumergen en su mundo interior y tienen tiempo para pensar.

4. Los signos de agua son fuertes

Superan cualquier adversidad que se les presente, siendo muchas veces los salvavidas de otras personas en momentos difíciles. No se dejan hundir, resisten en pie y nada ni nadie puede destruirles.

Los signos de agua y el amor

Son intensos a la hora de entregarse a sus relaciones amorosas. Demuestran mucha pasión y locura. Son seres muy románticos que se desviven por cuidar a sus parejas. Será toda una aventura meterse en temas del amor con ellos.

Son encantadores y no tardarás mucho tiempo en enamorarte de ellos, sin embargo, sé cauteloso, pues demasiada intensidad puede desencadenar en una relación tóxica

También son extremadamente dependientes emocionalmente, por lo que no siempre es tarea fácil lidiar con ellos.

¿Cuáles son los signos más compatibles con los de agua?

Los signos de tierra (los Tauro, los Virgo y los Capricornio) son los que mejor encajarán con ellos, como ocurre con los dos elementos en la naturaleza. Con ellos, compartirán emociones, una visión romántica de la vida y un deseo de encontrar la calma y la estabilidad con sus seres queridos.

Por el contrario, los signos menos compatibles con los de agua son los signos de fuego (los Aries, los Leo y los Sagitario).

¿Cómo son en el trabajo?

Los signos de agua son grandes compañeros y se concentran en potenciar las habilidades de los demás.

Además, son muy responsables y trabajadores, aunque a veces pueden llegar a ser muy exigentes consigo mismos.