Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Consejos de feng shui para tu carro

fucsia.co, 20/1/2023

A través de esta técnica milenaria se logra armonizar el ambiente en nuestros carros y liberar el estrés

Mercedes-Benz
Imagen de referencia. Mercedes-Benz. - Foto: Foto de Facebook Mercedes-Benz

Esta disciplina asiática permite equilibrar las energías de los ambientes. Al igual que una habitación o cualquier espacio de tu casa. El vehículo tiene su propio ambiente y es un espacio de convivencia cotidiana.

Por lo tanto, algunos aspectos físicos pueden influir en el estado de ánimo de quienes utilizan carro afectando incluso su estado emocional.

Feng shui y tu carro

Uno de los principios más importantes del feng shui es la limpieza, pues brinda seguridad y libera la tensión. Lo más importante es realizar una limpieza profunda de nuestro vehículo por lo menos cada 15 días, incluyendo la carrocería.

La limpieza diaria o cada vez que se utilice el vehículo es algo que siempre se debe hacer, sobre todo para eliminar residuos, recibos o sobrantes. Esta incluye la limpieza de puertas y ventanas.

Para los asientos, tapicería y tableros se recomienda el uso de toallas húmedas con agua y jabón.

Se recomienda aplicar shampoo para autos en la parte exterior de estos.

Dentro de esta limpieza no olvidemos incluir el mantenimiento del motor.

De esta forma, se transmite un sentimiento de seguridad que disminuye notablemente el nivel de estrés, pues el conductor se siente en un espacio seguro en donde no le va a pasar nada.

Orden en tu auto

Según el feng shui, el orden permite tener una mayor amplitud visual, concentración y flujo de energía positiva. Es importante saber usar los diferentes compartimentos para que nuestras pertenencias (gafas, controles remotos, celulares, etc.) siempre estén en el lugar adecuado.

  • Purificación del aire

El aire acondicionado junto con esencias purificadoras pueden ayudar a crear un ambiente relajado en el cual se dejan de lado las preocupaciones y se bajan los niveles de estrés ocasionados por el tráfico de la ciudad.

  • Otros consejos útiles

Estaciona siempre tu vehículo en reversa para que fluya la energía

El uso de amuletos como cuarzos colgantes o espejos ayudan a potencializar la energía y sirven además como recordatorio para manejar bien. No es necesario que se encuentren visibles, sino que los puedes llevar en la guantera.

Es muy recomendable limpiar la energía negativa que se acumula en los carros, esto evitará eventos desagradables y atraerá la protección. Para conseguirlo, cocine en agua una mezcla de hinojo, salvia y altamisa; humedezca un trapo limpio con esta preparación y páselo por la tapicería, el techo y los tapetes. Para la parte exterior del carro, use agua de ruda.