Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

¿Cuáles son los signos zodiacales más apasionados?

fucsia.co, 23/1/2023

¿Sabes si tu signo está considerado entre aquellos que tienen su sexapil a flor de piel?

Horóscopo.
Signos del zodiaco dentro del concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

La astrología nos ayuda a identificar y enfocar nuestras energías y por eso también tiene mucho que ver en la forma como nos relacionamos íntimamente con nuestras parejas. Para algunos signos es más fácil entenderse en este sentido y expresar lo que sienten, mientras que otros necesitan más tiempo para sentirse bien en este aspecto.

Siempre habrá personas que estén más conectadas con su lado pasional que otras y de acuerdo a la astrología, el signo zodiacal bajo el que nacemos puede influir en el grado de sexualidad que manifestemos a lo largo de nuestra vida.

Los 3 signos más sexuales del horóscopo

1. Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre)

Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy apasionados, ardientes y adoran el tiempo en la cama. Son considerados como los más sexuales de todo el zodiaco

Lo más seguro es que te hagan pasar un momento inolvidable, ya que son considerados de los mejores amantes. Disfrutan al máximo a su pareja en sus encuentros románticos.

Se sienten atraídos por las personas directas y con carácter que no se andan con rodeos ni juegos.

2. Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sus deseos de aventura y su gusto por la adrenalina hacen que sean uno de los signos más apasionados y sexuales en la cama. Además, los de este signo suelen entender el sexo como una forma de expresar sus sentimientos a su pareja.

Por eso son considerados como uno de los signos del horóscopo más sexuales. A ellos, como a los escorpios, les gusta ser directos en temas de intimidad.

Para los nacidos bajo este signo, el juego previo es muy importante, ya que les encanta que la otra persona que desean se resista a la tentación.

3. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro está regido por Venus y es un signo de tierra, esto lo hace estar muy conectado con sus sentidos, por ello están bastante inclinados a tener vínculos muy pasionales con su pareja.

Para los nacidos bajo este signo es importante que no los apuren y que los dejes probar diferentes cosas, ya que la estabilidad y paciencia excitarán su conducta sexual.

¿Cuál es tu elemento de acuerdo a tu signo?

Cada signo está regido por un elemento que marca gran parte de su personalidad.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis