Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Eleva tu energía con los cuarzos

fucsia.co, 23/1/2023

Convierte estos cristales en los mejores aliados para potencializar tus objetivos

- Foto:

Lo primero que tenemos que hacer con nuestro cuarzo es limpiarlo, activarlo y programarlo. Esto hará que el cuarzo eleve su frecuencia a una vibración alta y al tenerlo cerca de nosotros nuestra energía querrá imitar esta frecuencia.

¿Cómo limpiar los cuarzos?

Existen varias formas de limpiar tus cuarzos. Según recomienda el portal alhumosacredsmokes.com, estas son algunas maneras de hacerlo:

  • Déjalo en el sol por 4 horas. Ten cuidado porque algunas piedras, como la amatista, pueden perder un poco de su color.
  • Entiérralo en tierra fresca o sal. Después, quítale los residuos con un cepillito o brocha y enjuágalo con agua potable.
  • Sahuma tu cristal. Para esto debes encender un sahumerio. De esta manera también limpiarás la energía del espacio alrededor lo cual ayudará a elevar tu energía.
  • Cuando la Luna está llena es el mejor momento para limpiarlos. La luna llena tiene una energía que ayuda a impulsar los propósitos y anhelos, por eso es fundamental saber cómo atraer esa energía y lograr concretar los proyectos que tenemos en mente.

Programa tu cuarzo

Una vez limpio tu cuarzo es el momento de programarlo. Una buena forma de lograrlo es decir la siguiente frase:

Pido a la vibración más elevada de amor y luz que conecte con mi ser superior para eliminar toda energía no deseada y programación previa. Ordeno a este cristal que mantenga la intención de…

Agrega tres intenciones al final. Utiliza palabras o frases cortas que signifiquen eso que quieres atraer y termina repitiendo ‘gracias’ tres veces.

Pide ayuda a los cristales

Los cristales te pueden ayudar en varios de nuestros propósitos de vida, por eso tenemos que aprender a utilizarlos para potencializar toda su energía.

  • Meditar

Tómalos en tus manos, colócalos en alguna parte de tu cuerpo o, simplemente, tenlos cerca de tu espacio.

  • Equilibrar los chakras

Colócalos en los chakras correspondientes por 20 minutos.

  • Protección

Lleva tu cuarzo de protección contigo ya sea en tu bolso, mochila o en la bolsa de tu vestuario.

  • Dormir

Coloca tu cuarzo en tu mesita de noche o bajo tu cama para promover un sueño profundo y reparador.

  • Ansiedad

Coloca tu cuarzo en tus manos o en tu plexo solar (en la boca del estómago) cuando sientas ansiedad y respira con calma por unos minutos hasta que pase el episodio.

  • Contaminación electromagnética

Coloca tu cuarzo entre tú y tu dispositivo electrónico cuando estés trabajando o cuando duermas para minimizar las ondas electromagnéticas.