Entretenimiento

Este es el horóscopo para la semana del 17 al 21 de abril para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario

Fucsia.co, 17/4/2023

Estos días serán muy productivos para varios signos. Se ven posibilidades de ascenso y mejoras económicas.

Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images

Como dirían los astrólogos, las estrellas han hablado. Esta semana, según los que se dedican a vaticinar el futuro estos serán unos días bastante movidos en materia de salud, dinero y amor. Hay quienes han estado esperando una propuesta laboral que podría darse más temprano que tarde.

Hay que tener en cuenta que cada pronóstico de signo por individual, se complementa con los ascendentes. De acuerdo con la astrología, el ascendente es considerado como uno de los ángulos la llamada carta astral. Este tiene una gran influencia en la manera como las personas se relacionan con el resto del mundo. Se sobrentiende que este da a relucir las partes externas de la personalidad.

Ahora sí, estas son las predicciones para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Maremagnum

Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre deben aprovechar los beneficios que está poniendo la vida a nivel personal. Es el momento de expresar esa parte creativa de la vida. Esta semana puedes verte en medio de algún malentendido así que lo mejor es cuidar cada una de tus palabras.

Es una semana de nuevos comienzos así que controla ese “síndrome del impostor” y dale rienda suelta a tus ideas. En temas de pareja también es momento de darle un vuelco a la relaicón e innovar. La creatividad también la puedes llevar al a cama. Tu gracia natural llamará la atención de los demás.

Escorpio

Nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre. Tu don de gente te abrirá muchas puertas esta semana, recuerda que es precisamente tu calidéz la que que hace destacar con respecto a los demás. No te dejes derrumbar las barreras que hay en el camino porque has demostrado tener la capacidad de sobreponerlas.

Sigue tu instinto, si empezaste un proyecto, termínalo. No dejes las misiones a medias. Aunque puedes verte en medio de una encrucijada, sabrás como salir de ella, pero debes agudizar tu capacidad de observar y leer lo que sucede.

Es una buena semana para que empieces a darte gusto y valorar lo que eres. Empieza a sentir mayor plenitud contigo y tu manera de ser.

Millonario / Dinero
Cualquier signo del zodiaco puede tener dinero, siempre y cuando cambie su mentalidad. | Foto: Getty Images

Sagitario

Los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre tendrán una semana especialmente movida. Es un buen tiempo para sacar a relucir la gentileza y la genialidad con los demás. Es hora de sacarle el jugo a la productividad, lo que has logrado hasta el momento te ayudará a consolidad más proyectos adelante.

Las energías que fluirán a tu alrededor son muy positivas, por ello es bueno para sacarles el mayor beneficio. Después de un tiempo de tormentas, vas a encontrarte con que las cosas van, poco a poco, tomando su rumbo.

Capricornio

Para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, esta semana estará cargada de buenas decisiones. Tu olfato para los negocios se agudizara. Es el momento de sacarle provecho a las oportunidades que te está dando la vida. Puedes pensar un poco en hacer cambios a nivel del hogar.

Tienes la capacidad de convertir las situaciones negativas a tu favor. Tendrás muchas fuerzas para hacer importantes trabajos y esto te llevará a conseguir buenas posiciones a nivel laboral y económico. Estás en la mira de persoans importantes así que muévete bien, con autenticidad, vas por buen camino.

Acuario

Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero tendrán ante sus manos la posibilidad de mejorar sus ingresos gracias a una oportunidad que está por presentárseles. Esta semana también se darán reuniones de trabajo muy importantes, por si fuera poco podrán ampliar mucho más su círculo social.

Eso sí, no hay que dejar de lado a los amigos que están siempre de manera incondicional. Persigue tus sueños, no dejes que nada ni nadie limite tus anhelos.