Mística

Horóscopo: los irresistibles signos zodiacales con los que no deberías tener una relación seria

fucsia.co, 15/3/2023

El romance no es para todos. Te contamos cuáles signos no están listos para una relación estable.

Pareja adulta discutiendo
Pareja adulta discutiendo - Foto: Gettyimages

Cuando se trata de amor serio en una relación, existen signos zodiacales que al parecer nunca están preparados para dar el siguiente paso. Por más que te esfuerces en hacerles entender que están hechos el uno para el otro, la palabra compromiso no se encuentra dentro de su vocabulario, por lo que no son la pareja ideal en el horóscopo e incluso son tachados de insensibles.

Algunos signos zodiacales suelen aprovecharse de las emociones de los demás para al final dejarles el mensaje de que no quieren nada serio, rompiendo varios corazones en el proceso, por lo que si estás buscando una relación estable y duradera, es necesario tener en cuenta la compatibilidad de tu signo con la persona que te interesa y sabes cuáles son los signos con menor responsabilidad del horóscopo.

No siempre nos encontramos con personas con las que podemos ser compatibles en todos los aspectos. A veces encajamos en el aspecto sexual, pero luego somos incapaces de mantener una conversación interesante o nuestro mejor amigo puede ser el hombre de nuestros sueños, pero no conseguimos sentir esa química que hace que todo explote. Por eso, antes de aventurarnos en cualquier relación, es importante evaluar qué tipo de compatibilidad tenemos con esa persona.

Para analizar bien la compatibilidad de tus signos y los de esa persona debes tener en cuenta el ascendente, que es como los demás nos ven, y el signo lunar, que indica la forma en la que sentimos. Además, debes tener en cuenta el signo que esa persona tiene en Venus para conocerla en el ámbito romántico y emocional y cuál es su signo en Marte para hablar del sexo y la pasión.

Pareja, gritos, el uno al otro, pareja duscutiendo, pelea de pareja
Hombre y mujer, matrimonio discutiendo en casa | Foto: derechos de autor no

¿Sabes con quién eres menos compatible en el amor?

  • Capricornio con Aries, Libra, Géminis
  • Leo con Tauro, Escorpio
  • Cáncer con Aries, Libra, Sagitario
  • Aries con Libra, Piscis
  • Libra con Capricornio, Aries, Virgo
  • Piscis con Cáncer, Escorpio, Piscis
  • Tauro con Leo, Acuario
  • Virgo con Géminis, Libra
  • Géminis con Virgo y Piscis
  • Acuario con Libra, Aries, Géminis
  • Escorpio con Leo y Acuario
  • Sagitario con Escorpio y Tauro
Imagen: 123rf

¿Cuáles son los signos del zodiaco más insensibles?

Aries

Este signo zodiacal tiene muchos problemas en sus relaciones no solo de pareja, sino también de amistad e incluso con su familia, su fuerte carácter y espíritu libre lo pone como una persona que solo piensa en su bienestar y crecimiento propio, por lo que la palabra insensible podría describirlo a la perfección; además, el compromiso es una palabra muy fuerte para él, así que no esperes mucho amor y comprensión de ese aries.

Tauro

Para Tauro, el romance serio no es una necesidad en su vida, por lo que podrás pasar una gran noche de pasión con este signo zodiacal, sin embargo, por la mañana tomará sus cosas y se irá, dejando atrás todas las palabras bonitas que alguna vez te dijo, así que es mejor no tomarlo con seriedad por más estrellas que quiera bajarte del cielo.

Capricornio

Finalmente tenemos a Capricornio, este signo zodiacal tiene escrita la palabra insensible por todo el cuerpo, solo busca divertirse y sentirse bien consigo mismo asegurando que es trabajo de cada quien mostrar ese amor propio; este miembro del horóscopo nunca puede pasar desapercibido, por lo que tiene a todos enamorados de él, pero mucho cuidado, no sabe tratar bien a un corazón.

Acuario

Es un signo que detesta los convencionalismos y lo tradicional de la vida monogámica. A Acuario le cuesta demasiado mantener vínculos conservadores y tiende a escapar de esas situaciones. Si ya se encuentran envuelto en algo así, su mecanismo de fuga tenderá a activarse más rápido de lo que cree y puede que desaparezca en un abrir y cerrar de ojos, dejando a la otra persona sin entender demasiado. Acuario no lo hace por malvado. En general, tiende a romper corazones por el egoísmo de sentirse atrapado y querer recuperar su vida y su libertad, que para ellos es su bien más preciado.

Horóscopohoroscopo del amoramorRelación de parejasignos zodiacalestauroLeoariescapricorniovirgogéminisCáncerpiscis