COMENTARIOS

100 años de estilo

Fucsia.com

100 años de estilo 100 años de estilo

No puedes quedarte sin unos.

 
Por: Fucsia.com
 
Los converse han regresado no solo porque el reestablecimiento de la cultura urbana lo ha permitido sino porque la marca se ha empeñado en sacar nuevos diseños que se acoplen a todos los estilos. Ahora el cuero, el sintético y la lona juegan un papel importante en los diseños que cada vez más se toman las calles del mundo.

En los 50 y los 60 fueron el sinónimo de la rebeldía de las estrellas del rock and roll y el cine. 10 años más tarde entró el punk y allí también se abrieron camino. Este año que cumplen 100 años de estar dentro del imaginario de la cultura urbana, de las grandes manifestaciones culturales, musicales y artísticas del siglo XX es claro que tienen han abierto su mercado; una cantidad enorme de diseños, de texturas y de colores son el resultado. Hoy es una marca más estructurada, con más opciones y con la mente abierta para adoptar estilos diferentes a los que siempre ha manejado.
 
¿Quién no tiene a Mick Jagger en su cabeza saltando de un lado para el otro con sus converse negros o a Kate Moss caminando por la calle con sus jeans rotos y sus converse grises?... Esos son los converse sinónimo de estilo así que a ponerse los que más se acoplen con tu look. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.