Home /

Moda

/

Artículo

Actualidad

5 looks de Ester Expósito que reflejan su oscura pasión

Fucsia.co, 29/4/2022

La hermosa actriz española Ester Expósito demuestra como el color negro pude utilizarse y derrochar sensualidad.

Ester Expósito
Ester Expósito - Foto: Instagram: @ester_expósito

Ester Expósito no pasa desapercibida la sensualidad y belleza de la española siempre acaparan las miradas del mundo, y es que la famosa marquesita de la serie “Élite” es de esas mujeres que seguramente tienen a más de uno suspirando por ellas.

En su cuenta de Instagram, la joven de 22 años derrocha sensualidad por sus fotos y videos. De hecho, un corto video de Expósito bailando reguetón la volvió viral en todo el mundo. El clip la mostraba a ella bailando sensualmente música urbana con un corto top y unos pantalones anchos.

En diversas publicaciones resalta el color en vestidos de gala, outfits casuales, looks para cualquier ocasión entre otros. Claro está que la española destaca por derrochar sensualidad cada vez que se para frente a una cámara.

En más de una ocasión, su belleza ha sido inspiración en canciones de reguetón. Por ejemplo, J Balvin la menciona en la canción “Una locura”. Y es que la rubia es amante de este género de música.

En más de una ocasión, ha demostrado su gusto por las canciones. A la artista se le ha visto en conciertos, videos e historias demostrando lo fan que es de de la música urbana. Debido a esto se le ha relacionado en mas de una ocasión con artistas reguetoneros, sin embargo, su corazón le pertenece a un actor.

La joven sale con el guapo actor Nicolás Furtado. Este es recordado por su participación en la serie Maradona, sueño bendito, en la que encarnó a Daniel Passarella. Antes de salir con el uruguayo, la española tuvo un fuerte y público romance con el mexicano Alejandro Spitzer, quien trabaja en la serie de Netflix “Oscuro deseo” junto a Maité Perroni. La relación terminó el año pasado.

La española es un icono de belleza y estilo a nivel mundial. De hecho es embajadora de diversas marcas internacionales como Bulgari y ha vestido prendas increíbles de casas de moda como Versace. La rubia no repara en lucir increíble en cada aparición y evento al que llega.

En medio de sus múltiples looks, aparece el negro como una gran protagonista. La recordada Carla Rosón Caleruega de la exitosa serie española de Netflix, es fiel usuaria de este color. Uno que le permite reflejar elegancia, sensualidad y simplicidad. En sus múltiples momentos con este oscuro tono, aparecen estos cinco outfits de la española.

La sensual relación de Ester Expósito y el color negro