Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Los vestidos más sexys que ha lucido Scarlett Johansson

Fucsia.co, 7/4/2022

La hermosa actriz Scarlett Johansson siempre roba miradas en cada evento al que llega por su belleza y sensuales vestidos.

Scarlett Johansson
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - NOVEMBER 18: Scarlett Johansson attends the 35th Annual American Cinematheque Awards Honoring Scarlett Johansson at The Beverly Hilton on November 18, 2021 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) - Foto: 2021 Axelle/Bauer-Griffin

Esta multifacética actriz roba suspiros cada vez que aparece. Scarlett Johansson es un referente de belleza y sensualidad en la amplia industria del cine. Su talento en la gran pantalla y su inconfundible físico la han convertido en la mujer más sexy del mundo en diversas ocasiones.

Es importante aclarar que es más que una cara bonita, y pese a que su belleza le ha salido cara en Hollywood, ella misma ha marcado su carrera con profesionalismo y versatilidad. Hace tiempo se cansó de hacer de rubia bonita frente a las cámaras y se abrió paso en diversos papeles que loe exigieron más que curvas y vestidos cortos.

La famosa Viuda negra del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) nos enseña en más de una ocasión que ser bonita no es sinónimo de facilidad y falta de cualidades, ella misma le ha demostrado a la industria que su belleza puede complementar su trabajo y no debe ser un obstáculo.

En la actualidad es famosa por su belleza y por su talento. Sus prominentes medidas, su boca y su mirada llaman la atención de cualquiera en los eventos públicos, pero esto combinado con las elecciones perfectas para ella en sus vestidos, la convierten en alguien que sabe como resaltar sus atributos físicos sin pasarse de la raya.

En más de una ocasión, Scarlett a resaltado en las galas por la forma su elegancia y sutil sensualidad en las alfombras rojas a las que asiste. A continuación, en Fucsia elegimos cinco de los vestidos más sexys y elegantes que la actriz ha escogido en su carrera profesional.

Los 5 vestidos más sexys que ha utilizado Scarlett Johansson

Scarlett Johansson lució un atuendo dos piezas, con top y pantalón rosa en una de las galas de la aclamada película Jojo Rabbit.

La hermosa actriz alució este ajustado vestido lleno de brillo en la premier de Los Vengadores: Endgame, película en lo que interpreta a la Viuda negra.

En los Globo de Oro de hace algunos años, la rubia destacó por su cabello y este radiante vestido verde esmeralda de Roland Mouret.

En una de las galas de los premios del sindicato de actores la artista llegó a la importante alfombra roja con este ajustado vestido azul. La prenda era de Armani Privé confeccionado en tela tipo satín.

Finalmente, en este listado no podía faltar este casual, pero muy sensual traje strapless de dos piezas. la famosa Viuda negra lo usó en una gala de los People Choice Awards.