Home /

Moda

/

Artículo

Moda

5 tendencias Otoño Invierno para lucir chic esta semana

Sami, 5/9/2016

Semana a semana se nos hace más difícil elegir el outfit perfecto para ir a la oficina o simplemente para salir de casa, así que como todos los lunes, aquí tienes la mejor guía de tendencias para que hagas tu “Fashion Planning day”.

Fotos: Showbit - Foto:

Estar pendiente de todas las páginas de tendencias puede ser un poco tedioso y además muchas no tenemos el tiempo para hacerlo, por eso como cada lunes te contamos las tendencias que este Otoño – Invierno nos trae para que junto con las que te hemos dado en semanas anteriores elijas la combinación ideal par tu look de diario, así que toma nota y comienza a renovar tu clóset.

Te puede interesar: ¿Y esta semana qué me pongo?

Escotes en todo su esplendor: Se usaron mucho en la temporada de verano, pero para ésta vienen con detalles infinitos y diferentes que le darán el plus para ser usado en plena temporada invernal. Anímate que con un buen abrigo no sentirás frío por nada del mundo.

Fotos: Showbit

Bajos asimétricos: Faldas y vestidos con bajos irregulares es lo que veremos en los escaparates de las tiendas sin falta. Capas sobre capas que dan sensación de volumen y que en la parte delantera dejan entrever un poco más las piernas.

 

Fotos: Showbit

Lazos en el cuello: Una tendencia que se reinventa. Los podemos encontrar cortos, largos, anudados, abrochados, multicolor y hasta con estampado. Así que dile sí a esta moda que se impone con bastante fuerza.

 Fotos: Showbit

¡Bye, bye tacones!: Marcas como Chanel y Cèline impusieron en las pasarelas los zapatos sin tacón, aunque siempre hemos visto que los tacones se han caracterizado por ser un complemento fuerte del invierno, esta vez la idea es dejarlos de lado y decirle hola a la comodidad.

  Fotos: Showbit

Colores vibrantes en furor: Los colores vivos ya no son solo para el verano, esta vez las marcas se saltan la regla y nos traen prendas impregnadas de los más vibrantes para hacerle frente al frío.

 Fotos: Showbit

Lee también: Tendencias de temporada para usar esta semana