COMENTARIOS

Brüno una agencia que nace para apoyar el diseño independiente

Sami

Brüno una agencia que nace para apoyar el diseño independiente Imagen: Brüno

Una nueva agencia nace para prestarle toda la atención y ayuda a las marcas de diseño independiente, ¿quieres saber de qué se trata? Te lo contamos.

Las marcas independientes en Colombia carecen de apoyo a sus necesidades de divulgación y promoción, y en vista de la falta de apoyo a éstas necesidades de los diseñadores nacionales con sus marcas, un grupo de jóvenes decide crear Brüno, una casa de innovación que les brinda el apoyo en la parte de comunicación, branding y diseño de forma integral.

Hoy 14 de octubre a las 6:00pm, Brüno estará realizando su lanzamiento. El evento destacará los puntos con los cuales apoyará a los jóvenes creadores Colombianos y contará con la presentación de las colecciones “Ann Müre” y “Triple Trouble” de las diseñadoras Angie Mora y Juana Ximena, quienes deleitaran a los bogotanos con sus diseños exclusivos.

Para está gran noche Brüno tiene una gran invitada, la modelo internacional Ino Mantilla reconocida por su participación en importantes eventos de moda en Europa como Alta Moda en Roma, Milano Moda Donna y Alta Moda en París, quien dará una charla de salud, belleza y elegancia del cuerpo.

¡Así que si quieres hacer parte de éste gran evento no dudes en armar éste plan!

En dónde: Casa DOMM 1951 - Cra 5 No. 55 - 47

Cuándo: Hoy 14 de Octubre

Hora: 6:00 pm

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.