COMENTARIOS

Carolina Herrera, una de las grandes en Bogotá.

Revista Fucsia.com

Carolina Herrera, una de las grandes en Bogotá. Carolina Herrera, una de las grandes en Bogotá.

Ya tenemos en Colombia una de las tiendas más representativas de la moda mundial, Carolina Herrera abrió sus puertas en Bogotá el pasado jueves.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial. Sus raíces venezolanas no le han impedido hacer parte de la elite de la moda convirtiéndose en uno de los sinónimos de elegancia y sobre todo, en una muestra clara de lo que hace conocer perfectamente el cuerpo y los gustos de las mujeres. Y es, justamente allí, donde radica su éxito.

Esto se vio en la nueva colección de la diseñadora; una colección impregnada por un colorido y un dramatismo que hicieron engranaje para dar como resultado un mundo lleno de feminidad. De esta forma le dio vida a sus vestidos con riqueza de colores, y siluetas definidas y muy estilizadas. Tonos como el dorado, el verde y muchas gamas de marrones y burdeos hacen parte de la colorimetría propuesta por Carolina Herrera para la temporada otoño/invierno 2009. Los vestidos de manga larga y escotes asimétricos contrastan con las faldas tubo y los pantalones pitillo, que se rematan con cinturones y pulseras forjados en cobre todo esto inspirado en la arquitectura del s. XVIII.

Y todo esto lo podemos ver ahora en Bogotá. Sumado a su gran cantidad de accesorios inolvidables como la bicicleta vintage que tiene estampada en sus tubos el logo de Carolina Herrera como sinónimo de glamour y elegancia. También están sus bolsos inconfundibles, sus joyas y sus zapatos ultra chic. Pero en Carolina Herrera hay cosas para todas hasta las mascotas hacen parte del estilo de CH.

Es por esto que este es el sitio recomendado de esta semana. Un lugar donde se puede vivir el lujo, la moda, la elegancia al mejor estilo.
 
 El almacen está ubicado en el Centro Comercial El Retiro
Calle 82 No. 11 - 75, local 102
 
 
 
 
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.