COMENTARIOS

Christian Lacroix no se acabará

Christian Lacroix no se acabará El Diseñador Chisrtian Lacroix creó la casa que lleva su nombre en 1987.

Aunque se hicieron públicos sus problemas económicos Lacroix aseguró su presentación en la semana de la moda de Paris.

A pesar de declararse en suspensión de pagos a sus proveedores, la casa de modas francesa Christian Lacroix declaró que no interrumpirán sus operaciones. Contrario a los que se rumoraba, continuarán trabajando y si se presentarán en el museo Les Arts Decoratifs de Paris donde se presentan las colecciones de alta costura a nivel mundial.

Esta presentación se llevarán a cabo el próximo 7 de julio en la capital francesa. Para esta ocasión la casa Lacroix mostrará una pequeña colección de 20 prendas en un desfile muy sobrio. Las reducción en el número de prendas y la fuerza del desfile pone en prueba que no desaparecerán que su problema radica en que no tienen el dinero suficiente para prepara las próximas colecciones.

El Diseñador Chisrtian Lacroix creó la casa que lleva su nombre en 1987. Durante 22 años de existencia sus creaciones han sido un sinónimo de elegancia y prestigio. Su casa ofrece una amplia línea de productos como joyas, zapatos, carteras y diferentes accesorios. Sin embargo, su fama se debe a sus prendas prêt-à-porter de lujo que el año pasado reportaron una reducción en ventas del 35% al igual que los perfumes y la ropa interior.

Cabe destacar que en el 2007 a raíz de la celebración de sus 20 años el museo Les Arts Decoratifs organizó una exposición en la cual se recolectó un conjunto de prendas icónicas de la marca Lacroix. Esta exposición fue catalogada como una de las mejores exposiciones en el mundo de la moda porque permitió ver la evolución de la marca y los diversas culturas sobre las que se ha inspirado.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.